Bebe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREACION DE UN “BEBE MEDICAMENTO”
Es peligroso para la sociedad no respetar el interés primordial del bebe estipulado, en la “Convención Internacional de los Derechos del Niño”.
Cada vez es másimpactante por alguna manera de así decirlo, como el hombre ve perdiendo día a día los valores, entre estos el respeto hacia otro ser humano y lo peor de todo es que nosotros ya todo lo vemos “normal”.El problema aquí es: el hombre se siente más superior y perfecto que Dios, y nos conflicto de creencias religiosas, no, no es eso, sino que en verdad ¿Hasta dónde es capaz el ser humano de llegar consu altanería y soberbia?¿cómo será el mundo, la sociedad , el hombre dentro de unos años mas? ¿ a dónde vamos a ir a parar?¿realmente nos importa?
Estos problemas están empezando en los países del3er mundo, pero más rápido de lo que nosotros creemos vamos a estar viviendo estos casos…. Si , aquí en México, en Estados Unidos.
No es el primer bebe medicamento que ha nacido en el mundo, es estecaso en Francia, años mas atrás ya se han creado bebitos en España, con el fin de salvar a otras personas de alguna enfermedad peligrosa o incurable.
Desde un punto de vista ético, estos experimentosque cosifican al ser humano, son insostenibles, pero sucede que siempre están acompañados de situaciones dolorosas que se enarbolan para hollar la fina tela que es la moral.
¿Qué respeto estamosdemostrando ante una creatura tan indefenso como lo es en este caso un bebe recién nacido?
¿en verdad esto es lo que se supone que es lo debemos hacer?
Creo
Que si el ser humano se dice ser tanperfecto, puede encontrar otras opciones para las enfermedades que existen hoy en día, mismas que nosotros mismos hemos causado y que sin deberlo bebes como el que aquí se menciona pagan las consecuencias.deberíamos estar avergonzados de todo lo que hemos causado tales como las crisis económicas, las contaminaciones de todo tipo, las enfermedades raras y virus, esto es realmente por lo cual deberíamos...
tracking img