bebes

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
EL  PROCESO DE SOCIALIZACIÓN.

Es un hecho claro que vivimos en sociedad, estamos inclinados a ellos, debemos dominar toda una seria de habilidades y conocimiento teniendo en cuenta una seria deentrenamiento que nos haga aptos para ello.

Los agentes sociales que influyen en el desarrollo de un ser humano son todos aquellos que intervienen activa y directamente en el proceso desocialización, estos pueden ser:
- Las personas: familiares y amigos
-Los grupos: sindicatos y asociaciones 
-Las instituciones: iglesias, escuela, medios de comunicación
-Los instrumentos: libros y películas.La familia constituye el más importante agente de socialización, aunque de una otra manera el modelo familiar  cambie de una cultura a otra, por ende la familia cumple una función decisiva  en laformación e integración de los niños y niñas en el ámbito social.

la familia no solo tiene el deber de protegerlos y alimentarlos, sino además la obligación de educarlos en los primeros años de suvida.

Por otro lado la escuela es la institución constituida con el objetivo de educar y formar a los nuevos miembros de la sociedad, allí se aprenden todas habilidades, el trabajo en equipo,colaboración, el respeto y las normas correspondiente para convivir en una sociedad.

Finalmente los medios de comunicación le dan el acceso a series y programas no productivos para su formación, por locual la sociedad va ligando cada conocimiento que estos tienen.

las características del desarrollo de cada bebé, son impactantes cada uno está ligado a la comunidad y a la sociedad donde viven,ponijao, bayarjargal, mari y hattie tienen la posibilidad de vivir en un entorno totalmente hermoso, definitivamente cada uno de estos, se adapta al medio en el que nacen, ponijao  tiene la posibilidadde crecer rodeado de la naturaleza, el agua, los animales y una tribu por así llamarlo, bayarjargal, según su cultura en el momento de su nacimiento, es fajado de tal forma que solo queda su cabeza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas
  • Los bebes
  • Bebes
  • Bebe
  • Bebidas
  • bebe
  • Beba
  • bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS