Beisbol 28 Enero

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Venezuela tendrá 103 representantes en las Grandes Ligas

Hasta ahora más de un centenar de peloteros venezolanos tienen asegurada su participación en los entrenamientos de primavera del béisbol delas Grandes Ligas para la temporada 2015. Sin embargo, esta cifra puede aumentar pues aún restan jugadores que buscan contratos con alguna organización de las mayores.
Los campos de entrenamientos,como es tradicional, se desarrollan en las localidades de Phoenix, en Arizona, y en Florida, Estados Unidos. En dichos lugares las organizaciones juegan alrededor de 20 enfrentamientos contra rivalesque son seleccionados previamente y en ocasiones pueden disputar dos juegos de manera simultánea.
De acuerdo al portal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Johan Santana y FranciscoRodríguez quizás sean los nombres de mayor jerarquía que siguen sin contrato.
En el caso de Rodríguez, que reapareció en la LVBP después de 13 años, ha despertado el interés de varios clubes, entre ellosYanquis de Nueva York, Mellizos de Minnesota y Orioles de Baltimore. Además los Dodgers de Los Ángeles en las últimas semanas admitieron que el “Chamo” encajaría en los planes de los azules para el2015, ya que la temporada pasada sufrieron por la falta de relevistas.
En tanto, Johan Santana es evaluado con detenimiento por los Azulejos de Toronto, aunque varias informaciones han confirmado unaserie de dolores en su brazo izquierdo, lo que reduciría la posibilidad de que el lanzador tenga acción en la próxima campaña.
Los Gigantes de San Francisco, actuales campeones del béisbolestadounidense, será el equipo con más venezolanos en su plantilla para la pretemporada, con siete, seguido de Rangers de Texas y Tigres de Detroit, con seis cada uno.

Cabrera presenta mejoría
La recuperaciónde Miguel Cabrera va encaminada y al parecer, con lo dicho por Dave Dombrowski, gerente general de Tigres de Detroit, el bateador estará, prácticamente, listo para el día inaugural, cuando se midan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resolucion 175 de enero 28 de 2010
  • 28 De Enero Del 2015 Trabajo No
  • 28 de Enero Día de la Zulianidad
  • CULTURA ORGANIZACIONAL 28 DE ENERO 2010
  • Ley 23 del 28 de enero de 1982
  • Plan De Clase Lactantes ENERO 28
  • El 28 De Enero Celebramos El D A De La Zulianidad
  • la relevancia de la clase del 21 de enero de 1976, 28 de enero de 1976 y la clase del 04 de febrero de 1976.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS