Bella y la bestia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En este Brief daremos a conocer partes importantes del producto CERECITA a través de distintos puntos y aspectos analizados detenida y detalladamente.

CERECITA es un producto de DIANA, enfocada a niños, jóvenes, sin descuidar a los más grandes, CERECITA a logrado penetrar en diferentes mercados, al identificar y satisfacer los gustos de los consumidores

Hemos queridoredactarlo de la manera más fácil y entretenida, para lograr un mejor conocimiento en la aplicación de las herramientas básicas de una campaña. Para entender y como actuar frente a un grupo objetivo.

Índice

Introducción 2

Brief 4
Campaña publicitaria 7

Plan de medios 8
Promociones 17
Diseño de la imagen 21
Justificación deimagen 22

BRIEF
Productos Alimenticios DIANA es una empresa salvadoreña fundada en 1951 y dedicada a la manufactura de boquitas (snacks o botanas), dulces, conos para helados y galletas. Dentro de cada una de las líneas hay una gran variedad de golosinas de donde escoger. DIANA tiene presencia en toda la región centroamericana, en los Estados Unidos de América y Australia; esto sedebe al esfuerzo de cerca de 4000 colaboradores que constantemente hacen esfuerzos para que los productos DIANA mantengan su calidad y presencia en el mercado.
La línea de boquitas ofrece hojuelas de Plátanos, Yuca y Tortilla; además hay semillas de maní, marañón y calabaza. También hay una línea de boquitas extruidas con una variedad de sabores.
Los dulce que DIANA fabrica, en su mayoría sonblandos, como las  gomitas, caramelo de leche, malvaviscos, turrón suave con maní, con pasa, con coco y con gomitas. Pero también cuenta con algunos dulces duros como pastillas con sabores de menta, fruta, canela y cardamomo.

La línea de galletas es solo de tipo waffle, sin embargo es una de las más vendidas en El Salvador y en la región Centroamericana. La galleta PIC-NIC se produce en dos sabores,fresa y vainilla. Adicionalmente, se cuenta con conos para helados dentro de la cual hay conos azucarados y de molde y en el caso de este último, hay cuatro distintos tipos y varios colores.

DIANA ha crecido en la región centroamericana y su visión de futuro es llegar a más países de América y de otras regiones del mundo
En la empresa todos los colaboradores son parte de la gran familia DIANAy es por eso que la visión de la compañía, sus valores fueron desarrollados por un equipo que incluyó a miembros de la empresa de todas las áreas. Para la creación de la Visión, la Misión y los Valores, participaron ejecutivos, operarios, gerentes y a dirección del sindicato de trabajadores de la empresa. Hay un orgullo genuino en todas las personas que laboran en DIANA por ser parte del equipo ypor ayudar a construir un mejor futuro para todos los que trabajan en la empresa.

Visión

“Ser la mejor empresa de alimentos reconocida por la calidad de sus productos y por su sensibilidad social innovándonos constantemente para superar nuestras expectativas para beneficio de nuestros trabajadores y clientes”

Misión

“Nuestros compromiso es ofrecer alimentos de calidad paracompartir y deleitar a todo mundo”

Valores
* HONOR: Realizamos nuestras tareas de una manera moral, ética y leal, buscando el beneficio de DIANA y sus miembros.
* SENSIBILIDAD: Nos interesamos en el bienestar de los nuestros y de las comunidades donde nos desarrollamos.
* ORGULLO: Nos sentimos parte de DIANA, lo que nos hace actuar bien dentro y fuera de la empresa.
* LIDERAZGO: Somosinnovadores, marcamos la pauta para que los demás nos sigan.
* SOLIDEZ: Cumplimos con nuestros compromisos para que las personas e instituciones confíen en DIANA y en sus acciones.
Boquitas DIANA revolucionará, dentro de la categoría de la categoría de Golosinas, un producto ya muy reconocido por sus consumidos. El producto lleva el nombre de CERECITAS, ideal para saciar el antojo de...
tracking img