Belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caída del cabello
La caída del cabello es mas frecuente en la mujer que en el hombre se debe al uso de colorantes de productos químicos, el mal funcionamiento de las glándulas, cambios hormonales,al exceso de lavado con jabones alcalinos, sin embargo en ambos hechos el problema de seborrea produce los mismos resultados, para evitarlos hay que tener e cuero cabelludo limpio y utilizartratamientos nutritivos para dar vida al cabello.
En la actualidad hay productos que ayudan en la caída del cabello, te ayuda a fortalecerlo y hacerlo crecer de nuevo.
Bioactivadores
Se utilizan cuando elcabello es muy débil, los bioactivadores estimulan la fuerza vital, por ese motivo son muy usados, actualmente los encontramos en cremas contra las arrugas, con el fin de reactivar las funciones de lapiel, también se encuentran en tratamientos capilares.

[pic]

[pic]

Pestañas postizas
Las pestañas postizas se usan según la tendencia de la moda, no siempre son usadas pero cuando elmaquillaje es de una apariencia mas dramática podemos aplicarlas para lograr efectos temporales, especialmente para desfiles de moda, para el teatro y para un maquillaje glamoroso, las pestañas en tira sonlas mas rápidas y fáciles de usar, pero para un aspecto mas duradero se aplican las pestañas individuales.
Aplicación de la tira de pestañas
Material
- pestañas
- tijeras de manicura
-pinzas de ceja
- rimel
- pegamento adhesivo
- delineador liquido
- palito de naranjo
Procedimiento:
1.-desinfectar las manos.
2.- examine las pestañas cuidadosamente yseleccione la adecuada a cada ojo, por que son diferentes, una es para el ojo izquierdo y otra para el derecho.
3.- corte una tira y póngala contra el parpado para medir su longitud, si la pestaña es muylarga corte unas cuanta y arréglelas de acuerdo al tamaño del ojo.
4.- tener cuidado de no aplicar la pestaña muy cerca de la comisura del ojo ya que puede irritar el ojo del cliente y se sentirá...
tracking img