Belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Belleza
Spa en casa
Belleza con fresas
Tamaño de texto Imprimir Recomendar

Valoración: 4.4/5
(318 votos recibidos)

Es la reina de las frutas, por su alto aporte en nutrientes y bajocontenido de calorías. Con esta deliciosa fruta pueden prepararse mascarillas para revitalizar y proteger la piel, es la aliada ideal para el cuidado del cutis graso y ayuda a controlar el herpes labial.Además, su consumo ayuda a combatir la celulitis y es muy beneficiosa para la salud por su elevado contenido de vitaminas antioxidantes.
• Para conseguir una piel luminosa y sin arrugas
En caso decutis normal, se puede aplicar una mascarilla con puré de fresas, y dejarla actuar durante diez minutos. Luego se retira con agua tibia.
Para las pieles secas, se mezclan las fresas machacadas con unacucharada de almendras dulces y se deja actuar por diez minutos. Posteriormente se enjuaga con agua tibia.
Si la piel es grasa, combina el puré de fresas con una clara de huevo batida a punto denieve. Mantenla durante diez minutos sobre el rostro y aclara con agua tibia.
• Para proteger tu piel de los agentes externos
Contra el enrojecimiento de la piel debido al viento, el frío o el soltambién van bien las hojas de fresa machacadas con un poco de leche fresca.
• Para hidratar las pieles secas
Mezcla 125 g de fresas maduras y una cucharada de miel y lo pasas por la batidora. Dejaactuar la mascarilla durante 15 minutos y luego aclara con agua tibia.
• Para purificar las pieles grasas
Una buena mascarilla se logra mezclando una cucharada de yogur, una cucharada de puré defresas, una cucharadita de fécula de maíz (maicena) y unas gotas de miel. Aplícalo sobre la piel limpia y deja actuar por 10 minutos. Enjuaga con agua a temperatura ambiente y aplica crema humectante.Astringente para pieles grasas
Machaca 4 fresas limpias con leche en polvo, revuelve perfectamente y aplícalas sobre el rostro limpio. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría....
tracking img