Belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es la amistad
Es un afecto puro y desinteresado que va creciendo. La base de una buena amistad es la lealtad entre dos personas.
Quien es un verdadero amigo
Esuna gran pregunta ya que un verdadero amigo no es fácil de encontrar, siempre estamos rodeados de personas quienes nos ayudan y nos apoyan pero no con eso quiere decir queson verdaderos amigos. Ya que es una de las cosas más difícil de encontrar en la vida.
Como puedo encontrar más amigos?
Podemos encontrar amigos si estamos con unaactitud y con nuestra mentalidad abierta sin que haya un rechazo alguno a cualquier persona. Uno de los mejores secretos para la amistad es sonreír ya que nadie se niega a unasonrisa.
Otras de las armas es la comunicación ya que con ella podemos expresar los sentimiento por las demás personas, sin una buena comunicación es imposible teneramigos.

Lenguaje del amigo
Cada puno busca un grupo a fin a uno y personas que hablen el mismo lenguaje ya que con ellos podemos compartir nuestros ideales y sentimientos eideales, siempre teniendo en cuenta que no todos pueden ser nuestros amigos ya que no compartimos diferentes intereses y son bastantes por que en la vida hay miles de cosaspor hacer.

Creciendo juntos con espejos
En nuestra vida siempre necesitaremos de las demás personas y ellas de nosotros por eso mismo tenemos que buscar que con todaslas personas que nos rodean tener una buena relación.
El ciclo de la vida sembrando la semilla
El trabajo que uno desempeñe en la vida otro lo tiene que aprender paraque él lo logre ya sea igual o mejor que uno sin la preocupación de que se vuelva un obstáculo para que uno crezca ya que es un mundo y en el mundo hay lugar para muchos
tracking img