Belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Belleza
Fueron solo ocho segundos para darme cuenta que mis ojos no mentían, solo dos metros lejos de mí, lo que me separaba de la figura más perfecta de todas las que habían de existir; la siluetaera iluminada por la luz del ventanal, que no la necesitaba para hacerse notar.
Sus rizos caían a su hombro, eran puros, no se veía ningún rastro de que un peine los hayan tocado, negros como laoscuridad, con un brillo natural como si la luna lo hiciera apropósito. Su tez era blanca sin ninguna imperfección, ni el color de la nieve podía compararse a tal y con una barba perfecta que era laevidencia de que no se había pasado la navaja en algunas semanas, le daba un aspecto muy varonil, curioso.
Sus ojos eran como dos gotas de agua petrificadas, intactos, del color del mar que algún díallegue a ver en mi infancia cuando todo era puro y azul, en ellos se reflejaba el lugar donde yo me encontraba parada.
Las líneas de su cara delineaban su nariz que llegaban al contorno de su boca, eransuaves como las pinceladas de un pintor primerizo con delicadeza. Se conectaban con sus labios indescriptibles mi pregunta era si se le podían llamar labios a algo tan perfecto, sus labios rosaslucían apetecibles como un algodón de azúcar, sin expresión alguna, pero no la necesitaba para saber la magnifica sonrisa que formarían esos labios dulces.
Era de estatura no tan alta, no necesitababajar la cabeza para mirarme, bueno eso suponía yo cuando me encontrara frente a frente con el (tenía la esperanza que en algún momento pasaría), vestía un “look” casual, playera blanca con jeans, nodemostraba nada con su vestimenta pero aun así me hacia sentir mucha curiosidad. Alcanzaba a ver sus manos, no es que me fije mucho en las manos pero quería encontrar por lo menos algo no tan perfectoen él.
El bar estaba lleno de gente, por supuesto, era sábado por la noche, lo cual me hacia dudar tener el privilegio de cruzar alguna palabra, mi cuerpo no me respondía al intentar apartarle la...
tracking img