Bembos ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS PORTALES
Es una empresa peruana constituida por Escritura Pública del 6 de marzo de 1996, inscrita en la Ficha No. 126437 y en la Partida Electrónica N. 11008436 del Registro de PersonasJurídicas de Lima. El domicilio de la sociedad emisora es José Granda 167, San Isidro, Lima; teléfono 211-4466; fax 442-9196; dirección electrónica www.losportales.com.pe.

La empresa se dedica a todaclase de inversiones y negocios de promoción y desarrollo inmobiliario y habilitación urbana, así como a la prestación de servicios turísticos, hoteleros y de hospedaje. Entre sus rubros de inversiónfiguran también la prestación de servicios de administración, promoción, desarrollo y operación de playas de estacionamiento, sistema de peaje y actividades conexas, al igual que las operaciones decarácter comercial y financiero que sean necesarias para los fines enunciados.
Los portales como inmobiliaria
Los Portales, más de 50 años construyendo futuro.

Somos una empresa con una gran visión deliderazgo que respalda la calidad y excelencia de todos nuestros proyectos. Atendemos con excelencia las necesidades de la comunidad y aseguramos el bienestar de nuestros colaboradores.Conscientes de nuestro liderazgo y con el fin de brindar un servicio especializado hemos creado cuatro grandes divisiones de negocio: Inmobiliaria, Hoteles, Playas de Estacionamientos y Rentas.

La divisiónInmobiliaria , asociada al grupo ICA de México, una de las constructoras más grandes de Latinoamérica, viene desarrollando desde los años 80 sobresalientes obras como complejos multifamiliares devivienda y el desarrollo de habilitaciones urbanas, en donde se ofrecen lotes de terreno con todos los servicios completos, para que los clientes construyan directamente su vivienda.
Misión
Desarrollarproyectos inmobiliarios a nivel nacional en los rubros de habilitación urbana, edificaciones multifamiliares y viviendas de interés social ofreciendo espacios innovadores para vivir mejor,...
tracking img