BEN & JERRY

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013






MODALIDAD DE TRABAJO LORD COMUNICACIONES LTDA.



Lord Comunicaciones es una Agencia de Publicidad con 7 años en el mercado, 5 años abarcando casi en su totalidad los más grandes yprestigiosos centros de estética de Santiago y Regiones.

El siguiente informe detalla la modalidad de Trabajo por concepto de Asesoría y Gestión Publicitaria que se menciona a continuación paraCliente Carolina Salgado:

FEE MENSUAL: $ 120.000.-

Esta remuneración se pagará mensualmente por períodos vencidos, los días 30 de cada mes
Por medio de Depósito o trasferencia electrónica. Paracada gestión mencionada Lord Comunicaciones entregará factura exenta. Para inicio de trabajo Lord Comunicaciones solicita el 50%.

Que incluye Fee Mensual:

Campañas Publicitarias referentes afechas especiales entregadas por calendario o bien, crear la instancia, vale decir, Semana de la mujer, semana del color, un Día de Spa, etc. Campañas para dar a conocer productos, servicios, saludosespeciales, promociones, novedades, cumpleaños, especial de la semana, fechas destacadas. etc, necesarios durante el mes. Finalidad de las Campañas Publicitarios, marcar presencia constantemente,fidelizar a clientes existentes y atraer a nuevos clientes.

Diseño de papelería para todos sus usos, tarjetas, volantes , pendones, Gift Card, etc.

Lord Comunicaciones sugerirá y asesorará cada mesde actividades e ideas que junto al cliente ayudarán a potenciar servicios y/o productos. Sugerencias en cuanto a mejoras, potenciar servicios existentes, etc.

Administración de Base de Datos ( unavez ordenada se entregará Cd con la base completa).

Lord Comunicaciones facilitará Base de Datos perteneciente a la Agencia para reforzar la base que exista.TERCERO: CLAUSULA DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD:
1. Lord Comunicaciones Ltda. Se compromete a no divulgar información o datos confidenciales del cliente a la cual tenga acceso con motivo de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ben&jerry?s
  • BEN JERRY
  • BEN JERRY S REEVAL A SU AGENDA SOCIAL
  • Ben & Jerry´S Homemade Ice Cream Inc.
  • Caso Ben&Jerry´s
  • caso BEN &JERRY´S
  • Cass ben and jerry
  • Ben & jerry´s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS