Beneficios de estandares y procedimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Beneficios de estándares y procedimientos

✓ Los beneficios que tendremos al realizar todos los procedimientos correctamente dentro del centro de cómputo serán que todas y cada una de laspartes de la empresa funcionen correctamente y, que esto nos lleve a una satisfacción plena como personal de la empresa.

✓ Al realizar los estándares de mantenimiento correctamente y a tiempo, elbeneficio más notable es que todo el sistema va a funcionar correctamente ya que de lo contrario estaría más propenso a errores o a sufrir cualquier tipo de descompostura lo cual nos afectaríadirectamente al capital.

✓ Mientras los estándares y procedimientos sean atendidos y realizados correctamente el sistema de la empresa estará menos propenso a sufrir daños irreparables.


Control decalidad

✓ Para llevar un control adecuado en el centro de cómputo es necesario que todo el personal se encuentre totalmente capacitado para realizar cualquier tipo de procedimiento ya que de nohacerlo bien se tendrá el riesgo de que el proceso falle y a consecuencia se tengan problemas en el sistema/empresa.

✓ Todo tipo de estándar y procedimiento estará completamente documentado yorganizado por calendario ya que de no hacerlo solo se realizaran los recordados y a conciencia; esto nos llevaría nuevamente a realizar mal el procedimiento y caeríamos de nuevo en un error.

✓El personal del centro de cómputo será capaz de asegurar el correcto funcionamiento del centro de cómputo, ya que será verificado por el jefe de departamento cada procedimiento realizado, corrigiendoasí cualquier procedimiento mal realizado.


Control de tiempo, costos y servicios

✓ Al ser realizados todos los procedimientos a tiempo, sin retrasos y sobre todo sin errores, el sistemade cómputo estará dispuesto a ofrecer todos sus servicios correctamente y en el momento que sean necesarios, ya que no contará con ningún tipo de inconveniente con el hecho de que todo fue realizado...
tracking img