1. BENEFICIO DEL DESODORANTE:
Inhibe el crecimiento de la bacteria que genera el olor. Esto se consigue con compuestos químicos antibacterianos. A la población en general la beneficia en eliminar el mal olor de las axilas y evitar que el sudor se note en la ropa.

2. BENEFICIO DEL ENJUAGUE BUCAL:
Suele usarse después del cepillado de dientes, para eliminar las bacterias y microorganismos causantes de caries y eliminar el aliento desagradable. Algunos de los enjuagues es que tienen funciones específicas como enjuagues que se especializan en la prevención del mal aliento, otros previenen la caries y optimizan la calcificación de los dientes. Beneficia al cuidado especial de nuestros dientes.

3. BENEFICIO DEL AGUACATE:
El aguacate trae muchos beneficios a nuestra salud, ya sea en ensaladas, en tratamientos faciales o en otros casos. Son una deliciosa manera de cuidarse por dentro y por fuera. Su consumo reduce el colesterol, previene enfermedades cancerígenas y elhígado, ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

4. BENEFICIO DE LA ADRENALINA:
La adrenalina en su uso moderado es beneficioso, sobre todo para aquellos que realizan actividades cardiovasculares y practican algún deporte, porque de lo contrario pueden sufrir un ataque al mio cardio y/o un paro respiratorio. El beneficio de la adrenalina es que da energía al cuerpo y lo mantiene activo.

5. BENEFICIO DE LA MADERA:
El beneficio de la madera es que es menos intensiva en consumo de energía:
sus procesos de transformación (tala, transporte, aserrío, etc.) requieren en general mucha menos energía que los de otros materiales como el acero, el aluminio, los plásticos, el cemento, etc. Nos beneficia en la elaboración de muebles, casas, imágenes, puertas, etc.

6. BENEFICIO DEL AZÚCAR:
El beneficio que aporta la azúcar es una sensación de placer para la mente. Consumir al menos un dulce al día, permitirá mantener regulados los niveles de ansiedad y no caer [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Beneficios de la quimica. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Beneficios-De-La-Quimica/1754484.html

MLA

"Beneficios de la quimica" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Beneficios-De-La-Quimica/1754484.html>.

MLA 7

"Beneficios de la quimica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Beneficios-De-La-Quimica/1754484.html>.

CHICAGO

"Beneficios de la quimica." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Beneficios-De-La-Quimica/1754484.html.