BENEFICIOS DE LA SOYA

Páginas: 7 (1728 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014



BEBIDA DE SOYA

Buena fuente de proteína
Excelente fuente de calcio y fosforo
Con vitaminas y minerales


FORZA SOYA TONNING

Es un delicioso alimento a base de proteína aislada de soya de la más alta calidad, que le brinda nutrición a tu cuerpo aportándote los 9 aminoácidos esenciales que proporciona a la soya. Los aminoácidos sirven como precursores para los ácidosnucleídos, hormonas, vitaminas y otras moléculas importantes.

Con funciones tan importantes, es esencial consumir suficiente proteína de alta calidad cada día para satisfacer las demandas del cuerpo. Proteína aislada de soya es altamente digestible. Su valor de digestibilidad del 95 al 98% es más alto que muchas proteínas animales de consumo habitual.

Los productos de soya proporcionan unavariedad de beneficios y se cree que las isoflavonas que se encuentran en ellos contribuyen a muchos de los efectos protectores que se han visto en estudios animales e in-vitro. Las investigaciones demuestran que los individuos que consumen dietas ricas en fitoestrógenos de soya no tienen ningún sentido de identidad.


FORZA SOYA TONING es una mezcla lista para consumir en cualquier momentodel día. Para mayores beneficios se recomienda hacerlo en tres vasos diarios.






















































PARA AQUELLAS PERSONAS CUYO PROPÓSITO ES LA GANANCIA DE PESO

pueden mezclar frutas o helado a la proteína para aumentar su aporte calórico.

Se ha demostrado que la proteína de soya es de alta calidad,completa en términos nutricionales y contribuye a la síntesis del tejido muscular durante un programa de entrenamiento con ejercicios de resistencia. Estudios muestran que es tan buena como otras formas de proteína para aumentar la fuerza durante el entrenamiento de resistencia. Por ello la proteína de soya es popular entre deportistas.

En la alimentación la proteína de soya brinda al cuerpolos aminoácidos esenciales necesarios para la síntesis proteica en los músculos y otros tejidos. Recientemente se ha evaluado el incremento de la masa muscular como respuesta al consumo de proteína y al entrenamiento de resistencia.

Las pruebas científicas disponibles demuestran que la soya es una excelente fuente proteica para deportistas y personas que buscan una buena condición física. Unadeclaración reciente publicada conjuntamente por el American College of Sports Medicine, el American Dietetic Association y Dietitians of Canada hace eco de esta observación. Varios estudios han demostrado que la proteína de soya contribuye al aumento de la masa muscular durante el entrenamiento de resistencia en hombres y mujeres. Así mismo, tales estudios demuestran que la proteína de soya estan buena como otras fuentes proteicas en maximizar el efecto del entrenamiento de resistencia basado en el aumento de la fuerza.

Los granos de soya son fuentes naturales de antioxidantes favonoides llamados isoflavonas. La actividad de los antioxidantes tiene en potencial de ayudar a minimizar los daños ocasionados por los cambios del estrés oxidativo durante y después de la práctica deejercicios. El efecto antioxidante inherente de la proteína de soya puede facilitar la recuperación física.

Excelente fuente de proteína, calcio y fosforo
Buena fuente de hierro
Buena fuente de vitaminas
Con L – carnitina
Baja grasa



Consume MEGA FIBRA TONING con suficiente aguas o jugo de tu preferencia, como mínimo dos veces al día con las comidas
Contiene:
Salvado detrigo (fibra insoluble),
Avena molida (fibra soluble),
Piña y pitaya,
Buena fuente de fibra dietaría

El salvado de trigo es un alimento rico en fósforo ya que 100 g. de este alimento contienen 1013 mg. de fósforo. Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina K, vitamina B6, vitamina B5 y vitamina B3 vitamina B2, vitamina B1, magnesio, zinc, potasio, fibra y hierro
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios
  • Estado De Beneficio
  • beneficios
  • beneficiar
  • Beneficios
  • Beneficios
  • Benefici
  • beneficios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS