beneficios

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
CARTA NOTARIAL

AZUL EXPORT CORPORATION SAC
Calle 21, Mz LL lt 09, Urb. Compradores de Campoy
San Juan de Lurigancho.

De mi mayor consideración:
Por medio de la presente la mimaque será tramitada mediante conducto notarial, tengo a bien manifestarle la siguiente:

1. Que, con considerando que anteriormente trabaje en cas de la Sra. ELIANA LUISALANASCA CHIRA, es que al formalizarse la Empresa: AZUL EXPORT CORPORATION S.A.C. a partir de 23 de Septiembre del 2003, Empecé a laborar para Vuestra reprensada siendo contratada por la Sra.ELIANA LUISA LANASCA CHIRA, en presencia de su conviviente el Sr. WALTER LUIS YANGALI DE LA PEÑA trabajando como obrera en el área de acabados, siendo mi jornada de trabajo de 8:30 a.m a8:30 p.m de Lunes a Sábado percibiendo como última remuneración mensual la suma de S/. 500.00 Nuevos Soles, pese a que el sueldo mínimo legal era de S/. 550.00 Nuevos Soles.
2. Que, durantela vigencia del vínculo laboral no se cumplió con registrarme en planilla ni se me expidió mis boletas de pago, venerándose de esa manera no solo los Derechos Laborales de la recurrente sinode la mayoría de sus trabajadores; precisándole que cuento en mi poder con documentos suficientes y testigo con los cuales acreditare fehacientemente el vínculo laboral, mi fecha de ingreso,fecha de cese, labor realizada, horario de entrada y salida etc. Documentos y testigos que estoy dispuesta a presentarlo al órgano Judicial en caso no llegar a un acuerdo armonioso con suRepresentada, y a que mi deseo es que se respeten mi s derechos laborales reconocidos por Constitución y la Ley, los mismos que tienen carácter de irrenunciables.

3. Que, vuestra representadano cumplió con abonarme mis Beneficios sociales, adeudándome mis Beneficios Sociales desde la fecha de ingreso, montos correspondientes a mis CTS, mis vacaciones simples e indemnización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios
  • Estado De Beneficio
  • BENEFICIOS DE LA SOYA
  • beneficiar
  • Beneficios
  • Beneficios
  • Benefici
  • beneficios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS