Beneficios economicos de la biodiversidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Beneficios económicos de la biodiversidad

Los beneficios de la biodiversidad hablando económicamente , crean incentivos que son utilizados para la conservación deeste mismo. La biotecnología igual es parte muy importante , ya que con ayuda de esta , a creado conciencia entre los científicos y los creadores de las políticasambientales.

Hay lugares donde la biodiversidad es cuidada por lo ciudadanos , pero igual lo ciudadanos lo hacen ya que existen las políticas ambientales y si no lascumplen serian infraccionados , lo malo es de que no lo hacen porque ellos quieran si no porque llevara a una consecuencia muy cara.

Ciudades donde los habitantescrean normas o leyes para el cuidado de toda la biodiversidad , tales como:

* En Kenya e Indonesia , los granjeros han establecido en las comunidades bancos desemillas , con el fin de preservar las diferentes cultivos con los que cuentan.
* En Philipinas volvió a establecer el paro de la sobrepesca y crear santuariospara mantener las crías de los peces.
* En Perú un grupo de personas autóctonas desarrollaron un sistema de agrícola que restaura las tierras para poder sembrar denuevo en ellas.

Igual la tecnología a traído oportunidades , ya que a habido un aumento en la economía y provoco considerables debates , para ver donde se iban adistribuir estos beneficios.

La nación debería de crear condicionamientos para el desarrollo de tecnologías en el campo de la biología.

Y debería asegurarse de queesta explotación que se esta haciendo a nuestra biodiversidad cree incentivos para la conservación de toda la naturaleza.

Mariana Ruiz Hernández matricula:176619
tracking img