Beneficios Y Obstaculos De Las Redes Sociales

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Las redes sociales, como todo en la vida tiene sus ventajas y desventajas, hay que comenzar por las ventajas ya que como en todo FODA, valdrá más potenciaresas Fortalezas y/u Oportunidades.
Nuestro mundo se ha vuelto tan acelerado que la forma más rápida y económica de distribuir la imagen de un producto sonlas redes sociales, porque como ya lo mencionaba Duncan Watts: “es posible acceder a cualquier persona del planeta en tan solo seis saltos”, dicho de formamás sencilla “el mundo entero está a nuestro alcance y comunicación por medio de ellas”.
Empresarialmente tener mil amigos en Facebook representa laposibilidad de tener diez mil clientes potenciales o más, es por ello que volvemos a la planificación estratégica, a quienes queremos llegar?, ciertamente lasredes sociales nos acercan al cliente, nos permite conocer mejor al cliente interno, acercar nuestra marca y productos a los clientes, sensibilizar nuestramarca y lo mejor de todo en corto tiempo a un bajo costo.
Como todo no podemos dejar de lado las desventajas, y es que la mejor forma de comercializarnos esrealizando un buen trabajo y cumpliendo nuestras promesas de servicio, así como podemos llegar a ganar clientes podemos llegar a perderlos a través de lasredes.
El otro aspecto es el factor tiempo, el cual debemos dedicar en brindar una respuesta inmediata a nuestros seguidores, y el cual puede llegar a serun agobio para nosotros o los trabajadores.
En conclusión, Redes Sociales: excelente herramienta de comunicación e información, hay que saberlas utilizar!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios y riesgos de las redes sociales
  • Riesgos y beneficios de las redes sociales
  • beneficios y vicios de las redes sociales
  • Perjuicios Y Beneficios De Las Redes Sociales
  • Riesgos y beneficios de las redes sociales
  • Beneficios de las redes sociales
  • Beneficios de las redes sociales para las empresas
  • Las Redes Sociales, como nos afectan, benefician y sobre su importancia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS