Benito juarez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Zorro Y La Hormiguita

En el bosque verde y lleno de grandes árboles, bajo una piedra, vivía una gran colonia dehormigas, ¡¡ camina niña, camina!! Si si ya voy mama es que ya estoy muy cansada decía lolita una pequeña y linda hormiguita.
Muy cerca de la colonia, Tambiénvivía Mauro se puso a jugar con unas piedritas y se alejo de su casa al ver que estaba perdido se puso a llorar
Mauro: búa búa estoy perdido y solotengo mucho miedo que voy a hacer ya obscurece.
Lolita: hola escuche que alguien lloraba que te pasa.
Mauro: ¡¡ quien habla !! no veo a nadie quien es .Lolita: aquí abajo jajá es que soy tan pequeña que no me vez
Mauro: ¡ha! Si ya te vi hola es que me aleje mucho de mi casa y no sé cómo llegar me perdí.Lolita: no llores yo te voy a ayudar a encontrar tu casa no tengas miedo.
Mauro: deberás lolita me vas a ayudar ¿pero cómo? Si eres tan chiquita y el bosquees muy muy grande y además no sabes donde vivo.

Lolita: es muy fácil tu casa está muy cerca de mi colonia y nosotras las hormigas siempre dejamos unrastro para poder llegar a nuestro hogar, y así es como vamos a encontrar tu casa.
Mauro: ¡¡ que listas !! son ustedes las hormigas nunca se me ocurriríadejar un rastro para poder regresar a mi casa gracias lolita que hubiera hecho si tu no estuvieras aquí.
Desde ese día Mauro y Lolita fueron grandes amigosy salían juntos a jugar al bosque eso si sin dejar de tirar unas piedritas que eran el rastro para llegar a sus
María José Landa Fernández
5 ° C
tracking img