Benjamin Button

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Nacer con cuerpo de anciano y morir con cuerpo de bebe sin duda es muy curioso, pero esto no es lo principal de este film, la cantidad de valores que podemos rescatar a medida que se desarrolla lahistoria son innumerables, como grupo abordaremos los principios de Belmont destacando escenas del film.

Que recogedor es ver a Carolina (hija de Daisy) cumplir los deseos de su madre agónica que lepide lea un particular libro, con prudencia y curiosidad lee pagina a  pagina el diario que Benjamín obsequia a Daisy, sin duda se ve reflejado claramente el RESPETO, ya que a pesar de la condición enque Daisy se encuentra su hija en ningún momento juzga los pasajes y vivencias relatados en cada pasadizo del diario que por lo demás su madre vivió con ese hombre desconocido para ella hasta esemomento.

Queenie Apple la noble mujer que encontró y cuido a Benjamín era dueña de un hogar de ancianos más que lucrar con el oficio entregaba cariño, dedicación y cuidados a estos, más que obtenerganancias se conformaba con entregar amor tanto a los ancianos como a Benjamín. Se preguntaran ¿qué principio refleja esto?, es claro, LA BENEFICENCIA y si les quedan dudas les damos otro ejemplo,cuando el capitán Mike y su tripulación deciden zarpar e ir a defender su patria en la guerra con los asiáticos, ¿con que fin?, sólo por defender el Honor.

El señor Button dueño de la prestigiosafabrica de botones Button no supo que hacer ante la muerte de su amada esposa tras el parto ni menos ante tan extraño ser por la apariencia de su hijo, la única opción que encontró fue llevar al niño ydejarlo en las afueras de un hogar de ancianos. La sangre tira dicen por ahí, con el paso de los años Button y Benjamín se conocen, empiezan un amistad, poco después Button le confiesa a Benjamín que eles su padre ¿Cuál es el principio? LA JUSTICIA, todas las personas tenemos el derecho de saber cuales son sus raíces por lo tanto era justo que Benjamín se enterara que su amigo en realidad era su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Benjamin Button
  • Benjamin button
  • Benjamin button
  • benjamin button
  • Benjamin Button
  • benjamin button
  • Benjamin Button pt
  • Curioso Caso Benjamin Button

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS