BIBLIA

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
Citas biblicas que nos recuerdan el obedecer a Dios

Según Juan 15: 17, Jesús dijo: “Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará”.- 14: 15. “Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. Y yo le pediré al Padre que le mande otro Abogado Defensor, el Espíritu de la Verdad, par que esté siempre con ustedes”.
- 14: 23. “Elque me ama, hace caso de mi palabra, y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él. El que no me ama, no hace caso de mis palabras”.
- 14: 21. “El que recibe mis mandamientos y losobedece, demuestra que de veras me ama. Y mi Padre amará al que me ama, y yo también lo amaré y me manifestaré a él”
- 12: 47 – 48: “Pero aquel que oye mis palabras y no las obedece, no soy yo quien locondena, porque yo no vine para condenar al mundo, sino para salvarlo. El que me desprecia y no hace caso de mis palabras, ya tiene quien lo condene: las palabras que yo he dicho lo condenarán en eldía último”.
- 3: 18. “El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado, pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único (MONOGÉNES) de Dios”.
- 3: 20 – 21: Todos los que hacenlo malo odia la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo. Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen deacuerdo a la voluntad de Dios”.
- 1 de Juan 5, 3: y 2Jn. 6 dice: “El amar a Dios consiste en obedecer sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga.”
- 1Jn. 3, 22: “Y su mandamiento es que creamosen su Hijo Jesucristo y nos amemos unos a los otros como él nos mandó, Y él nos dará todo lo que le pidamos, porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada”.
En el versículo 18, dice:“….que nuestro amor no sea solo de palabras, sin que se muestre con hechos”.
- 1jn. 4, 6: “El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. En esto, pues, podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblia
  • La biblia
  • Biblia
  • Biblia
  • la biblia
  • la biblia
  • La Biblia
  • BIBLIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS