Bicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La definición más simple de lo que es un hardware, es que todo lo físico que podemos ver en una computadora, es considerado como hardware. Todo lo que usted puede llegar a tocar de una computadora,es el hardware. O sea, el monitor, el teclado, el mouse, la impresora, etc. Cada uno de estos elementos por separados, no son nada.
el software es un plan de funcionamiento para un tipo especial demáquina, una máquina ``virtual'' o ``abstracta''. Una vez escrito mediante algún lenguaje de programación, el software se hace funcionar en ordenadores, que temporalmente se convierten en esa máquinapara la que el programa sirve de plan. El software permite poner en relación al ser humano y a la máquina y también a las máquinas entre sí. Sin ese conjunto de instrucciones programadas, los ordenadoresserían objetos inertes, como cajas de zapatos, sin capacidad siquiera para mostrar algo en la pantalla.
Como identificar un hardware? A veces no sabemos cómo identificar el controlador indicadopara un componente de hardware específico de nuestra computadora. Para identificar los componentes y sus controladores, primero debemos saber la marca y modelo exactos. Hay varias formas de saber esto.La forma más sencilla es utilizando el Manual de Usuario de la computadora o de sus componentes. Pero muchas veces no se dispone de manual o lo hemos perdido. A raíz de los innumerables pedidos deayuda con respecto a la identificación de los drivers y componentes de la PC, les dejo los enlaces a la descarga de varios programas que dan información detallada sobre los componentes de la PC.
Comoidentificar un software? Se conoce como software[1] al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible larealización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos del sistema, llamados hardware.
Tales componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, aplicaciones informáticas...
tracking img