Bicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Héroes de la nueva independencia
El quince y dieciséis de septiembre es un día que nos recuerda la valentía, coraje y determinación de los héroes de la patria. Nos recuerda los valores sobre losque nació México.
En este año celebramos dos cientos años de la conmemoración de la independencia de México, las grandes celebraciones por las fechas parecen obligación; pero esto siempre nosrecuerda nuestra identidad y patriotismo.
Pero lamentablemente, siempre me eh dado cuenta que estos sentimientos de libertad y patriotismo solo se tienen en estas fechas, que nuestros valores de mexicanossolo los recordamos en estas festividades. Nos olvidamos de que nacimos en valentía, sin miedo y con justicia.
Me doy cuenta que existen personas que pisotean estos valores y sin escrúpulos y conhipocresía se dicen ser mexicanos de corazón, me doy cuenta que las personas de las que más esperamos son las que más nos han decepcionado, traicionándonos por la espalda y tirando a la basura nuestrasesperanzas. Son los villanos, los que piensan solo en sus intereses por encima de los demás.
Pero como existen villanos se que aun existen héroes, que luchan por nuestros valores olvidados quehemos perdido con el paso del tiempo, aun existen héroes que recuerdan que somos una nación de libertad y justicia, son los héroes de la nueva independencia de México, la independencia de la corrupción,la independencia del crimen, la independencia de las mentiras en hombres de poder, ya no nos independizaremos de una nación ahora seremos independientes de una ideología mal formada. Sabiendo queaun existen estos héroes me siento orgullosos de ser lo que soy, ¡UN MEXICANO DE PIEL MORENA Y PELO NEGRO! Que aun, lucha por esos valores de libertad y justicia que nos han heredado, se que la luchano será fácil; pero aunque no llegue a ver el final de esta guerra descansare en paz sabiendo que morí peleando por un ideal.
Daniel Alejandro Aguirre Ramírez
Grupo: 403
Elaboración de textos...
tracking img