Bicentury

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BICENTURY

• ¿POR QUÉ BICENTURY?

Actualmente en nuestra sociedad, hay una gran preocupación por mostrar una buena imagen y cuidar nuestro peso, este es el motivo por el cual hemosescogido una empresa innovadora como Bicentury, dedicada a la producción de alimentos dietéticos y productos para ayudar a bajar peso.
Con el desarrollo del proyecto pretendemos averiguar lasestrategias que lleva a cabo la empresa que le permiten posicionarse como una de las marcas líderes españolas en el mercado dietético.

• DESARROLLO DEL PROYECTO

En el desarrollo delproyecto explicaremos la actividad a la que se dedica la empresa juntamente con su historia, y las diferentes líneas de productos que fabrica y a que clientes van destinadas.
Tambiéninvestigaremos el mercado en el que opera así como sus principales competidores y explicaremos la estrategia que desarrolla la compañía, diferenciándola de la que realizan sus principales competidoras.A partir de aquí analizaremos sus puntos fuertes y débiles (análisis interno), tanto como las oportunidades y amenazas que se le presentan (análisis externo).
Por último, teniendo en cuentatodos los puntos anteriores y en referencia a su situación actual, evaluaremos tanto la trayectoria de la empresa como su estrategia futura y propondremos alternativas (en caso de que seanecesario).

• CONEXIÓN CON LA ASIGNATURA

Con la realización del proyecto, tal y como hemos comentado, pretendemos averiguar qué es lo que le proporciona el éxito a la marca. Con ello nosreferiremos a la estrategia que ha adoptado en los últimos años y a la actual, y analizaremos si las decisiones tomadas y los planes redactados son adecuados de acuerdo con su misión y principalesobjetivos.

• FUENTES DE INFORMACIÓN
Como recursos utilizamos la página oficial de la empresa Bicentury, y hemerotecas de los principales medios escritos (noticias referidas a la empresa)....
tracking img