BIEBNES Y SERVICIOS

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2015
Tu poeta
Alejandra guzman
BIEBNES Y SERVICIOS
Los satisfactores pueden ser clasificados según su naturaleza como bienes y servicios. Los bienes están representados en objetos materiales, cuyautilidad nos permite satisfacer una necesidad de un  modo directo o indirecto. Por ejemplo los zapatos son bienes; las maquinaria que permite coser los zapatos es un bien, que nos sirve de un modoindirecto. Los servicios están considerados en aquellos trabajos que otras personas realizan para satisfacer nuestras necesidades; por ejemplo los servicios del médico, el peluquero, puede contribuir de un modo directo a nuestras satisfacciones; también pueden hacerlo de un  modo indirecto, como los empleados que cuidan la planta eléctrica; los operadores de los teléfonos.
Perativo es un término quepuede utilizarse como sustantivo o comoadjetivo. En el primer caso, se trata de un dispositivo o un plan que se lleva a cabo para desarrollar una acción y conseguir un objetivo. Por ejemplo: “El operativode la policía fue un éxito ya que se decomisaron treinta kilogramos de cocaína”, “Dos heridos en el operativo llevado a cabo en las inmediaciones del estadio”, “Un peligro delincuente que estabaprófugo fue detenido en el marco de un operativo policial que se realizó en Villa García”.
El uso de la noción de operativo como dispositivo oplan es habitual en referencia a un accionar planificado de lasfuerzas de seguridad con la intención de atrapar delincuentes o decomisar mercancías ilegales.
omercial es un adjetivo que refiere a lo vinculado con el comercio o con las personas que se dedican acomprar y/o vender bienes o servicios. El término comercio, por su parte, puede hacer mención a esta actividad o al espacio físico donde se desarrolla.
Por ejemplo: “Mis padres desarrollan unaactividad comercial”, “Ayer recibí un llamado comercial donde me ofrecían un viaje al Caribe a precio promocional”, “El alquiler de locales comerciales está cada día más caro”.





En su forma adjetival,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio
  • Servicio
  • Servicio
  • servicio
  • servicios
  • servicios
  • Servicios
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS