Bien hecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DETERMINACION DE LAS POLITICAS DE LANZAMIENTO.

Identificación de producto:

El sazón líquida Gourmet es una fresca y novedosa mezcla de menta, albahaca, ajo, perejil y limón
Uso:Fundamentalmente este producto es para uso culinario. Donde el consumidor podrá preparar con el mismo todos los platos que acompañen su imaginación, pero principalmente comidas saladas.
El sazón liquido Gourmetestá diseñado, para darle un sabor diferente a las comidas y además de crear un aroma exquisito por la combinación de sus ingredientes les brinda a los consumidores un balance bajo en calorías.Misión:
Producir el mejor condimento en el mercado para sus comidas. Cumpliendo con nuestra función como empresa, de satisfacer el paladar de nuestros clientes conforme a la mejor selección de lamateria prima para llevar lo mejor a la mesa de nuestros clientes.
Visión:
Ser los productores líderes de sazón líquido en la República Dominicana con rentabilidad en el mercado, para seguir creciendocomo marca y empresa.
Así Somos:
Una empresa llena de valores que trabaja conjuntamente para dar lo mejor.

Nuestros Valores:
• Compromiso, con darle a nuestros consumidores el mejor producto parael consumo diario en sus cocinas y a la vez cumplir con los estándares de calidad establecidos.
• Empatía con los empleados de esta manera entregar el mejor servicio a hora de vender el producto.
•Innovación en el producto de esta manera aferrarse a la actualidad para que la presentación de nuestro producto no quede defesada, siempre buscando nuevas maneras de mejorar.
• Satisfacción alCliente, haciendo todo lo posible para que nuestros detallistas y consumidores finales reciban la mejor atención a la hora de hacer la mejor elección que es nuestra marca.
• Respeto a la sociedad, alambiente, a nuestros empleados.

Objetivos:
Lograr el apoyo necesario del mercado para convertirnos en la empresa número uno en distribución y venta del sazón liquido Gourmet.
En conjunto con...
tracking img