Bien Hecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Bien Hecho!

Bien hecho mas que una teoría es un estilo de vida que se debería de poner en practica en la vida diaria de todos, tanto en el trabajo como en nuestra vida familiar ya que si seesta bien en el entorno familiar se tendrá mayor productividad en el trabajo.
Para que este estilo de vida funcione se debe de tener primeramente paciencia por que como todo proceso toma su tiempo.Las ballenas no aprenden de un día a otro el entrenador tiene un plan con su objetivo general que en base de esto genera un programa que consistió en que el entrenado se debe de ganar la confianza de laballena para que así pasen al siguiente nivel de enseñanza que es poner énfasis en lo positivo.
Aquí es donde nos podemos adentrar mas en una organización con nuestro Capital Humano, primero lodebemos de conocer (interpretación) para saber cuales son sus cualidades, como trabajan, que les gusta etc. Y así podernos enfocar en lo positivo y re direccionar la energía.

Los puntos del desempeñolos pude comparar con las fases de un programa
1. Interpretación – Activador, se debe de analizar primero para saber cuales van a ser su metas y que queden claras.
2. Revisión de Documentos –Comportamiento, no solo se debe dejar el trabajo a la mitad después de poner en practica el Activador se debe observar para ver su desempeño, en que han mejorado y seguir con la frase Bien Hecho
3.Resultados – Consecuencia, ver que sucede después de poner en marcha el plan y obtener el comportamiento deseado y dar retroalimentación para que no se quede en el punto anterior y así saber hacia dondeenfocar la mayor atención.

La motivación es algo que todo colaborador necesita para poder desempeñar mejor sus labores, y debemos conocer que es lo que a cada colaborador lo motiva si es necesariopreguntándole, ya que no todos tienen las mismas necesidades ni los mismos motivadores. Las únicas personas que no necesitan motivadores son los empresarios que son dueñas de su propio negocio ya que...
tracking img