Bienvenida. Construcción de Aula

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
Ciudadano presidente del Honorable Ayuntamiento de Rafael Delgado Dr. Arturo Calixto Camarillo, Ciudadana Directora del DIF municipal, Mtra. ___________________________. Profr, Baltazar MartinezVega, Supervisor Escolar de la Zona 51 de Telesecundarias, Compañeros maestros de preescolar y primaria. Honorable mesa del presídium, padres de familia, alumnos y público en general que hoy nosacompañan, ¡MUY BUENOS DIAS!!!
La historia de las instituciones se construye a partir de los sueños de sus miembros. Por ello, el motivo que nos congrega hoy, es la celebración de un sueño hecho realidadpara esta comunidad escolar.
El libro de la historia de la escuela telesecundaria RICARDO FLORES MAGÓN, se comenzó a escribir hace aproximadamente 7años ya…. Según cuentan los compañeros fundadores deesta escuela, fueron jornadas completas de trabajo y en las que junto con alumnos, padres y madres de familia lucharon juntos, hombro a hombro y día a día, realizando faenas, tocando puertas,haciendo marchas, pasando hambre, frio y haciendo todo lo necesario para que sus voces fueran escuchadas y así poder tener lo que hoy tenemos.
Las autoridades municipales han hecho lo suyo, tres aulas y unbaño construidos en dos administraciones, hicieron las bases de esta escuela y hoy a un año y medio del mandato de esta nueva administración, es un honor para mí poder presumir lo logrado hasta hoyen esta institución:
Recuerdan la osadía que era subir y bajar por el camino de acceso a la escuela?? En verdad que era audaz andar por ese camino en tiempos de lluvia, el resbalarse en el lodo haciaque las emociones y la adrenalina corrieran a más no poder, pero la vergüenza no se escapaba cuando el patinar se convertía en más de un simple resbalón, cuando los pantalones de alumnos y maestrosse llenaba por el lodo que en el transcurso del día se convertía en una especie de barro. Hoy en día esa odisea ha concluido, pues la rehabilitación del camino de acceso a la escuela es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcción De Aulas Para Cic
  • Construccion De Aula
  • Proyecto Aula "Bienvenida Navidad"
  • Construcción de bloque de aulas universitarias
  • Construccion De Una Aula Recurso
  • CONSTRUCCION DE O4 AULAS
  • Estudio de costos construcción de un aula
  • Proyecto de construccion de dos aulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS