Bienvenida a sinposio

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
INAUGURACIÓN DEL:
“SIMPOSIO CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y ECOLÓGICO DE LOS VOLCANES”
Apreciables integrantes del Presídium:
Dra. Margarita Loera y Peniche, querida cronistaérita de ésteMunicipio y Coordinadora del “Proyecto Eje Conservación del Patrimonio Cultural y Ecológico de Los Volcanes”.
Licenciado Ignacio Pichardo Pagaza, Ex­­ gobernador del Estado de México y actualCoordinador del Proyecto de Recuperación y Manejo Sustentable del Nevado de Toluca.
Dr. Gabino Nava Bernal, Director del Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales (ICAR) de nuestra UniversidadAutónoma del Estado de México.
A los representantes de los Municipios de Almoloya de Juárez, Amanalco, Coatepec Harinas, Temascaltepec, Tenango del Valle, Toluca, Villa Guerrero, Villa Victoria yZinacantepec; que junto con el nuestro, integran el territorio de la nueva “Área de Protección de Flora y Fauna Nevado de Toluca”, recién decretada el pasado 1º de octubre de este año.

A los señoresejidatarios, comuneros y sociedad civil organizada que nos visitan, y por supuesto a nuestros destacados ponentes de este Simposio, sean, todos ustedes bienvenidos, y les agradezco el haber dispuesto de sutiempo para compartir este día, memorable para nuestro Municipio, donde se podrá dialogar -constructivamente- sobre la dinámica de cambio que ha sufrido nuestra Montaña, y la necesidad de que todosparticipemos en las acciones de recuperación y manejo sustentable que prevé el nuevo decreto.
Les doy la bienvenida a Calimaya, un pueblo con una larga historia, un pueblo que registra el arranque desu existencia en viejos y valiosos códices, y que en la actualidad, se ha visto integrado a la quinta Zona Metropolitana del país, con una población de 47,033 habitantes para el año 2010, mientras queen 1930 éramos apenas 8252 habitantes. Es clara la influencia del crecimiento de Toluca hacia los Municipios conurbados.
Calimaya, como pocos Municipios, hemos experimentado en forma directa en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienvenida
  • bienvenido
  • BIENVENIDA
  • Bienvenido
  • La bienvenida
  • Bienvenidos
  • Bienvenida
  • Bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS