big time

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014












































hay ciertas bacterias que crecen con facilidad en los alimentos que no están cocinados. estas bacteriaspueden causarte una enfermedad llamada listeriosis, que es peligrosa para el bebé. por ejemplo, el ceviche y el marisco crudo (incluyendo las ostras y el sushi no cocinado), la leche que no estépasteurizada o los quesos blandos, como el queso fresco, panela, de hoja y asadero, junto con otros como el brie o el camembert, pueden contener estas bacterias que pueden afectar a tu bebé.

tambiénhay que tener precaución con los embutidos, así como con chorizos, perros calientes (hot dogs), jamón serrano y con las carnes crudas o poco hechas. por otro lado, cuando prepares vegetales, es muyrecomendable que los laves bien porque pueden tener bacterias que producen listeriosis, salmonella y otras infecciones.

hay algunos pescados que contienen mercurio, un metal con el que hay que tenerbastante precaución porque se cree que puede afectar el desarrollo del feto. la agencia de alimentos y fármacos de estados unidos recomienda limitar el consumo de atún y otros pescados a unas 12 onzas(unos 300 gramos) por semana que es el equivalente a cerca de dos porciones. (encontrarás respuestas a todas tus preguntas sobre qué alimentos son poco recomendables durante el embarazo aquí).

beberalcohol, aunque sea solamente un vaso de vino con la comida, tampoco es recomendable. el alcohol tiene consecuencias serias para la salud del bebé (defectos físicos, problemas de aprendizaje yproblemas emocionales). por eso, muchos médicos recomiendan abstenerse del alcohol durante todo el embarazo.

hay algunas bebidas latinas muy saludables, como las aguas frescas (sin azúcar o con pocaazúcar), que puedes utilizar como alternativas para los tragos con alcohol.

la cafeína es también algo con lo que hay que ser prudente. si te gusta mucho el café, intenta tomar sólo un par de tacitas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Big time rush
  • big time rush
  • cosas de big time rush
  • big time rush
  • big time rush
  • Big Time Rush
  • big time rush
  • Big time rush

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS