Bilderberg

Páginas: 98 (24270 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Principio del formulario
¿Privatizando  el  mundo y  también vuestra  conciencia?

   Los  señores  poderosos  que  creen  ser  los dueños   y  amos  de  este mundo, hace mucho  tiempo  han pensando , planeado  y moldeado  un  credo  de la  democracia  impuesta  por el  sistema  neoliberal-capitalista, proponiendo  la  ilusión  de un  paraíso  ¡un  paraíso  capitalista!  ¿ pero  quienes reúnen los  requisitos  para  vivir   en  este paraíso  capitalista?. Solo aquellos que   en  estos momento están  disfrutando  de los  beneficios  que  ofrece  este  sistema; solamente  los que  piensan  y  creen  en  su  lucro  personal,  sus  allegados  y    parientes  sanguíneos ; sin  importarles   si el  panorama de  la  realidad  social por lo  que esta  atravesando el mundo sea un total caos,que ellos mismos lo han provocado, por lo tanto siempre ellos dirán: que les  gusta  que el  mundo  este  así .

Su  propia  visión  sin  sentido ni principios; su ideal  de  apetito de  poder  y ambición  insaciable . que   de  hecho  tienen  su  lógica; en donde lo  que  es  un  mal  para  la grandes mayorías; no lo es para ellos, pues corresponde  a  su  concepción  de  lo  que  es  justo  y bueno para ellos ; sin  embargo  lo  sorprendente  es cuando  se entiende y comprende el sentido de  las  palabras  justo  y  bueno  y  significan  otra cosa  que  una  idea; para estos individuos si  hay  democracia; pues han  visto  por  conveniente,  que con  astucia  valerse  de  los  demás y  como consecuencia  ha  nacido la explotación de  hombres  sin  conciencia, que es la  bestialidad de  unos  cuantos  sobre  las masas.  

El mejor invento del sistema de vida capitalista: es el  dinero. El dinero se rige por sus propias reglas. Por eso colaboran entre sí los terroristas, los gobiernos, los ricos, las empresas internacionales, las mafias, los servicios secretos de inteligencia, los asesinos profesionales y los fundamentalistas religiosos. Pues este mundo se rige en términosmonetarios. El dinero es un concepto físico por el cual el ser humano ha degenerado sus sentimientos, el dinero no tiene patria, pues es siempre la ambición por el dinero la que más tragedias a causado en el mundo.

 El mecanismo de dominación mundial se basa en la forma de hacer del pulpo: una cabeza con múltiples brazos capaces de actuar en todas direcciones. Se trata de hecho, de unaorganización tentacular que pretende regir todos los dominios de la vida, de lo íntimo a lo colectivo. Hoy parte de esa organización esta al descubierto, llamado el Club Bilderberg, siendo uno de los tentáculos de ese pulpo, y no siendo el único,

Esta organización hace de nuestras incoherencias, su terreno de acción. Os ha invitado progresivamente a entrar en un juego del que desconocéis laamplitud, las reglas y la meta. Ella es quien decide las guerras y las treguas, ella es quien vende las armas y también el material necesario para vendar las heridas. Ella es quien crea las enfermedades-epidemias y los fármacos & vacunas. Ella es quien vende las drogas y también la encargada de prohibirlas. Ella es quien nombra a los jefes de Estado, a muchos responsables religiosos y os dice loque conviene creer o descartar. Ella es también quien, en este momento, decide vuestra salud física y psíquica, mientras os produce la ilusión de regir vuestra propia vida. Ella es quien, cada día, os distrae de mil maneras, a fin de daros la sensación de poder alcanzar la felicidad. Ella es en fin, quien os aleja de vosotros mismos con la omnipresencia de sus brazos falsamente protectores. Alayudaros a cultivar el YO, hace de vosotros un número entre otros, un anónimo más en la interminable lista de los manipulados.
Cada mañana los manipulados encuentran en las columnas de todos los periódicos de este planeta lo que deben hacer y pensar según ellos. Los aparatos de control de los grupos de presión son las primeras fuerzas que modelan vuestro pensamiento, vuestras actitudes, vuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Club Bilderberg
  • El Club Bilderberg
  • Grupo Bilderberg
  • CLUB DE BILDERBERG
  • El Grupo Bilderberg
  • El club bilderberg
  • club bilderberg
  • Club Bilderberg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS