Llegada de malls a trujillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA:
“LLEGADA DE MALLS A TRUJILLO”

OPINIÓN:
A mi parecer la llegada de grandes malls a nuestra ciudad es de suma importancia, ya que genera una gran fuente de empleo, así como tambiénaporta modernidad, ofrecen productos y servicios diferentes para todos los trujillanos y mejoras para la ciudad. Es por esto que el consumidor trujillano ha cambiado a raíz de la llegada de los malls.CLIP:
La llegada de los grandes malls a generado un gran incremento de puestos de trabajo contribuyendo así con la población económicamente activa de nuestro país. Solo en el proceso deconstrucción en el Mall Aventura plaza se ha generado aproximadamente 5,000 puestos de trabajo directos y 2,000 indirectos.
Con la llegada del estos grandes malls el consumidor trujillano ya no es elmismo, esto se puede contrastar con un estudio presentado en el 2009 (María Soledad Rodríguez Castillo, 2009, Proyecto Tesis.), donde mediante encuestas realizadas demuestran las nuevas característicasdel consumidor trujillano entre ellas están que ahora compra en familia, planifica sus comprar, compra con tarjeta de crédito, es más exigente, busca ofertas y promociones, compra mas, se endeuda.SÍNTESIS:
Es importante conocer que la llegada del los malls son de gran importancia para nuestra ciudad por que traen muchos beneficios para todos. Ya sea por comprar en un lugar cómodo, seguro,poder encontrar diversidad de productos y servicios, así como también buenos precios, promociones y ofertas. Pero así mismo es relevante saber manejar el tema de las facilidades de pago que nosofrecen, no abusar del uso de tarjetas de crédito ya que en el estudio presentado demostró que el trujillano suele endeudarse más que antes a raíz de la llegada de estas grandes tiendas, que a la finalpuede traer graves consecuencias financieras para quienes utilizan estos servicios.

CIERRE INTERACTIVO:

“Han cambiado no solo el panorama físico de las ciudades latinoamericanas, sino que...
tracking img