bill gates

Páginas: 5 (1167 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
A últimas fechas me he percatado las seguidas llegadas tarde a su labor de trabajo, sabiendo que en el contrato que se le dio al ingresar a nuestra tienda se establece que debe llegar al menos de 15 a 10 minutos antes. La cual usted ha leído y firmado aceptando las condiciones, en primera instancia me ha menciono, por que vive retirado se le hace un poco complicado el traslado hasta lasinstalaciones, se le acepta que al menos llegues 5 minutos antes de sus labores el cual lo incumple dejando que el resto de los compañero le adelante su trabajo, el cual has llegado hasta 25 minutos luego de la hora asignada, el cual no se le puede permitir la falta injustificada.
La amonestación se le hace llegar para que recapacite y tome acciones a la hora de llegada a sus labores, sin máspreámbulos la empresa no tolerada más sus llegadas tarde “al menos que sea netamente Justificada”




















Bill Gates
se pueden tener 15, 30, 40 o 60 años. En realidad, independiente a la edad y la generación a la que se pertenezca, en algún momento todos utilizaron algún producto o software de Microsoft: un texto escrito en Word, la planilla de cálculo en Excel y el chat del MSN.
Para tener unaidea, el gigante de la tecnología e informática cuenta con la mayor cantidad de computadores repartidos por el mundo. Por cada 10 personas, por lo menos, siete utilizan el sistema operacional creado por la empresa, lo que refuerza el eslogan de la compañía: “un computador en cada mesa y en cada lugar”. Esto, sin tomar en cuenta servicios online, venta de licencias, producción de electrónicos,entre otros.
Si el alcance de Microsoft tiene una proporción difícil de dimensionar, todo esto fue posible por el visionario Bill Gates. A los 16 años ya tenía un negocio y demostraba una característica que lo acompaña hasta hoy: ser un emprendedor nato. Porque Microsoft nació cuando él todavía estaba estudiando en Harvard y decidió seguir su vocación para los negocios al abrir la empresa con PaulAllen, un amigo de la infancia.
El crecimiento de Microsoft fue tan rápido como implacable. En la segunda mitad de 1980, la empresa se convirtió en el niño mimado de Wall Street. No sólo desarrolló lenguajes de programación, sino que pasó a ser una compañía diversificada, producía de todo, desde sistemas operacionales como Windows hasta aplicaciones como Word y Excel, así como herramientas deprogramación. Todo este éxito permitió que Gates fuera clasificado regularmente como la persona más rica del mundo, posición ocupada por él de 1995 a 2007, y en 2009.
Para Erick Vils, fundador da WebSoftware, empresa de tecnología de la información de Río de Janeiro, el legado de Bill Gates para el mundo tecnológico es muy importante. “¿Se puede imaginar las alternativas a largo plazo que tendrían laspersonas y empresas en caso de no haber Windows y millones de softwares compatibles? Microsoft se preocupó siempre del legado y la compatibilidad entre las versiones de sus sistemas. Para nosotros, los fabricantes de software, habría sido una pesadilla tener que adaptar todos los sistemas a cada cambio de sistema operativo o lanzamiento de hardware fabricado por un asiático”, dice Vils.Aprovechando las oportunidades
Una de las característica que hacen de Bill Gates exitoso es que aprovecha las oportunidades que aparecen. Para Vidal Olavo Plessmann, coordinador del curso de MBA en Desarrollo de Aplicaciones de Fiap, esta es una de las principales virtudes del CEO de Microsoft. “Gates fue visionario y buscó asociarse con IBM para crear el PC en los años 80”, recuerda.
En esa época, IBM, queera líder del mercado de los ordenadores de alto rendimiento, decidió ingresar al mercado de los computadores sin poseer el sistema operativo. Para eso, firmó un contrato con Microsoft que, en realidad, no poseía el software. Entonces, el todavía joven Bill Gates compró por alrededor de US$ 50 mil un sistema desarrollado por una pequeña empresa. Personalizó y mejoró el programa, transformándolo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bill Gates
  • Bill gates
  • Bill Gates
  • bill gates
  • Bill Gates
  • Bill gates
  • BILL GATES
  • Bill gates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS