Biodegradacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Resumen

Esta investigación fue emprendida para determinar si es posible demostrar colonización microbiana sobre una película de polietileno basada en la tecnología del d2w deSymphony. Este experimento fue diseñado para mostrar si el material puede ser colonizado por microorganismos y entonces estos microorganismos demostraron La capacidad de usar el material comofuente de carbón , esto indica que el material es biodegradable . Para hacer esto, muestras del material fueron puestas en abonos y en agua fluida por 30 días y luego examinada conmicroscopio electrónico. Se encontró que la superficie del plástico fue colonizada por microorganismos y que allí hubo evidencia que estos microorganismos habían removido masa delplástico entre el tiempo marco del experimento. Esto puede por lo tanto ser conclusión que dado un período más largo de inmersión este plástico puede esperar a que sea totalmentebiodegradado en este ambiente. El crecimiento de los microorganismos es evidentemente no inhibido por la transición basada en el catalizador usado en este producto. Una prueba paralelaagregada sin d2w mostró crecimiento limitado en el crecimiento microbiano y no hay evidencia de ruptura .

2 Objetivo

Determinar si la película basada en la tecnología d2w deSymphony Environmental’s pude ser mostrada para ser colonizada y consumida por microorganismos si están en abono o en fluido de agua fresca .


3 Introducción

Una muestra depelícula la cual ya ha empezado a mostrar signos de oxodegradacion, creando pequeñas escamas , ha sido usado para investigar biodegradación de la película .

Se ha hecho muy buentrabajo en las condiciones que lideran la ruptura física de este material pero con seguridad que el material está físicamente colonizado por organismos los cuales promovieron la ruptura...
tracking img