Bioestadistica

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
10 señales de que te está siendo infiel

Tiene una misteriosa nueva amiga

Larger image
Peter Spalton, también conocido como 'El doctor amor', dice que las mujeres infieles suelen inventarseamistades superficiales para dispersar las sospechas de su pareja. "Te darás cuenta de que sale a menudo con estas amistades, puede que incluso la misma tarde cada semana. Quizá se invente una excusa,como que tiene mucho trabajo o una fiesta sorpresa, para poder volver tarde a casa".

Tiene poder

Larger image
Un estudio de la revista 'Psychological Science' averiguó que las mujeres que tienenpuestos de alta responsabilidad en el trabajo tienen más posibilidades de ser infieles que los hombres. Los investigadores creen que se debe a que las mujeres en cargos de poder están más seguras desí mismas.

Se vuelve temperamental

Larger image
Los expertos aseguran que las mujeres sufren cambios de humor cuando se sienten culpables. Estos ataques de ira son el reflejo de cómo se sientenpor dentro, así que si de repente empieza a echarte la bronca por nada, puede que se esté culpando a ella misma por algo. O puede estar preocupada por algo. Si esto ocurre, es mejor averiguarlo.Cuida más su imagen

Larger image
Spalton dice que las mujeres infieles suelen cambiar su apariencia para agradar a su amante. "Atento si ella pasa más tiempo en el baño arreglándose y puede queincluso finja que no tiene ganas de salir, pero que no puede dejar a su amiga de lado".

Está menos cariñosa

Larger image
Si de pronto tu pareja deja de tener apetito sexual o simplemente está menoscariñosa contigo, puede ser una señal de que está obteniendo todo eso en otra parte, dice Spalton. "Puede que se invente excusas para no tener relaciones contigo o que te de la espalda cuando intentasabrazarla o besarla".

Tiene secretos

Larger image
Spalton explica que, si tu pareja empieza a actuar con secretismo es obvio que tiene algo que esconder. "Por ejemplo, tiene el móvil en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioestadistica
  • Bioestadistica
  • Bioestadistica
  • Bioestadistica
  • bioestadistica
  • Bioestadistica
  • Bioestadistica
  • Bioestadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS