Biografía de jennifer lópez

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Nació el 24 de julio de 1970 en el Bronx, Nueva York y como buena hija de emigrantes puertoriqueños, adora comer arroz blanco, frijoles colorados y bistec.

Convencida desde sus primeros años deque quería ser artista, Jennifer Lopez participó en diversos proyectos como actriz y cantante entre los que destacan el filme 'My little girl' (1987), y las series de televisión 'Melinda López','Malibu Road', South Central' y 'Nurses in the Line'.

La película 'My Family' (1995), que narra una historia de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, le abre las puertas al mundo latino. Se consagracomo una estrella de Hollywood con 'Selena' (1997).

A partir de su interpretación de la cantante tejana Selena, Jennifer Lopez recupera sus deseos de triunfar, además, como una figura de lamúsica: firmó un contrato con Sony Music para grabar su primer disco 'On the 6' (1999) que se colocó en el "top 10" de la lista Billboard.

Ganó una multitud de fans en Hispanoamérica con 'No me ames',que cantó a dúo con Marc Anthony, quien años más tarde se convertiría en su esposo.

En su carrera musical destacan 'J.Lo' (2001), 'This Is Me ... Then' (2002), 'Rebirth' (2005), 'Como ama una mujer'(2007), y recientemente 'Love? (2010) que aún no ha tenido un lanzamiento oficial.

Aunque los Razzie Awards 2010 la contemplan como unas de las peores actrices de la década, los encantos y elcarisma de Jennifer la han convertido en reina de las taquillas.

Entras las películas de Jennifer Lopez se pueden encontrar comedias, dramas, biografías y musicales. Su paso por el cine incluyetítulos como: 'Sangre y vino', 'Selena', 'Anaconda', 'The Cell', 'The Wedding Planner', 'Maid in Manhattan', 'Enough', 'Gigli' , 'Jersey Girl', 'Monster in Law' y 'El Cantante', entre otros.

Comoempresaria ha sido muy exitosa. Sus productos se venden en más de 40 países. Su sello JLO incluye joyería, vestuario, calzado y perfume. La fragancia Glow, creada en el 2001, llegó a ser la más vendida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia De Jennifer Lopez
  • Jennifer Lopez
  • Jennifer lopez
  • Jennifer lopez
  • Jennifer Lopez
  • Jennifer Lopez
  • Jennifer Lopez
  • Jennifer lopez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS