Biografía de alyson noël

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nació en el condado de Orange el 3 de Diciembre y estuvo en la primaria Richard Nixon solo dos años.
Vivió en Mykonos, Grecia luego de salir de la secundaria Troy High School. Luego se mudóa Manhattan, NY; donde trabajó como asistente de vuelo para una empresa.
Ahora vive en Laguna Beach, CA.
Tiene muchos trabajos; como niñera, ayudante de una tienda de departamentos de ventas, recepcionista,auxiliar administrativo, gerente de la oficina, fabricante de joyas, pintora, empleada de un hotel, asistente de vuelo de Delta Air Lines, y ahora escritora.
Ha pasado la mayor parte de su tiempolibre viajando y alejándose de la vida suburbana.
Se inspiró para convertirse en un autora después de leer ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret por Judy Blume en sexto año.
Su primer libro fue la novelapara jóvenes adultos Falsificación de 19, que dice de la vida de los adolescentes.
Alyson escribió las novelas Saving Zoë, Kiss & Blog, Art Geeks and Prom Queens, Cruel Summer, LagunaCove, Radiance, Faking 19, y Fly Me to the Moon.
Ahora se encuentra escribiendo una nueva secuencia de las novelas de la serie Inmortales.
El primer libro, Eternidad fue lanzado en 2009 en España. El siguientelibro de la serie, Espejismos, fue lanzado en el 2010 en español . El tercer libro de la serie, Tinieblas, se dio a conocer en noviembre de 2009 en EEUU y en 2011 en España. El resto de libros de lasaga aún no se han publicado en español; el cuarto, Dark Flame, salió publicado el 22 de junio de 2010 en EEUU y en España en noviembre de 2011 conocido como Tentación, y el quinto libro, Night Star,el16 de noviembre 2010 en EEUU. El sexto y último libro, Everlasting, fue puesto en venta el 07 de junio 2011 en EEUU.
Con más de 8 bestsellers del New York Times en 2 años, y más de 6 millones deejemplares impresos, sus libros han sido traducidos a 37 idiomas, que se vende en más de 50 países y han hecho el New York Times, EE.UU. Hoy en día, Publishers Weekly, The Wall Street Journal , LA...
tracking img