Biografías

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
Cher Lloyd (Malvern Worcestershire, Reino Unido, 28 de julio de 1993) es una rapera, cantante y modelo que saltó a la fama cuando quedó en cuarto lugar en el programa internacional The X Factor.Después Cher Lloyd firmó un contrato con Simon Cowell (quien la llamaba mocosa) para Sony Music afiliado a la productora Syco Music.
El single debut de Cher Lloyd, «Swagger Jagger» fue lanzado en juniode 2011. A pesar de haber recibido malas críticas, el single encabezó la lista de singles del Reino Unido y llegó al puesto número 2 en la lista de singles de Irlanda. Su segundo sencillo «With UrLove» con Mike Posner fue lanzado el 31 de octubre, y alcanzó el puesto número 4 en la lista de singles del Reino Unido, y el puesto número 5 en Irlanda.
Su álbum Sticks + Stones alcanzó el puesto número3 en la lista de álbumes del Reino Unido y el número 7 en la lista de álbumes irlandeses. Su tercer sencillo «Want U Back» (con el rapero Astro en la versión original y solista en la versión paraEstados Unidos) se posicionó en el número 12 en la lista estadounidense Billboard Hot 100, haciéndose así más famosa internacionalmente. También ha sacado su cuarto , «Oath», con la rapera Becky G.En 2013saco una versión del single "With ur love" como solista. Actualmente tiene una relación y esta comprometida con Craig Monk .


2010: The X Factor[editar · editar fuente]
Cher Lloyd habíarealizado audiciones para el programa The X Factor en el 2006 y en el 2008 cuando tenia 12 y 14 años respectivamente. Cantó baladas, pero no logró ingresar a la competencia. Finalmente en 2010, en su terceraaudición, logró pasar al bootcamp.
Ella comentó en su similitud y Cheryl pasó a apoyarla durante todo el show. Realizó una audición el 9 de abril del 2010 cantando la versión de Keri Hilson «Turn MySwag On». En bootcamp cantó una versión rap de «Viva la vida» del grupo Coldplay, agregando letras que decían que había escrito ella misma, pero esto fue disputado y los informes dijeron que ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS