Biografia de alexz campo

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
ALEX CAMPO

Es un cantante y compositor colombiano de música gospel nació el 10 de septiembre de 1976 en la ciudad de Bogotá. De sus tres hermanos, Luis, Wilson y Jhon, él es el mayor. Creció en unhogar disfuncional, lo cual trajo desilusiones y maltratos. Esta situación generó muchas dificultades, especialmente económicas, que le obligaron a tomar decisiones y responsabilidades para ayudar asostener la casa.
En el 2001, realizó su primera salida del país, viajo a Quito en el Ecuador, donde constituyo una empresa joven e independiente, cuyo objetivo estuvo encaminado a distribuir ypromocionar su música, al tiempo que apoyar a otros jóvenes talentos nacionales.
En el año 2002, luego de que mueren uno de sus hermanos, su abuelo y su padre, ha padecido un tumor en la garganta, la cualha dificultado su capacidad de voz y lo obligo a usar un lápiz y un papel para poder comunicarse. El hizo una queja a Dios por medio de la canción llamada El Taller del Maestro, componiendo la letrapor medio del papel. Y luego Dios le respondió quitándole el tumor y evitando que le operaran de la garganta.
El 22 de marzo de 2004, se casó con una mujer llamada Natalia. Viven en Colombia retandoy animando a esta generación a vivir apasionados por Jesús. Viajan por Latinoamérica y el mundo tocando la música que DIOS puso en sus corazones.

ALEX CAMPO

It is a Colombian singer and composerof gospel music was born on September 10, 1976 in the city of Bogotá. Of his three brothers, Luis, and John Wilson, he is the greatest. He grew up in a dysfunctional home, which broughtdisappointment and abuse. This situation caused many difficulties, especially economic, which forced him to make decisions and responsibilities to help support the house.
In 2001, he made his first start of thecountry, traveled to Quito in Ecuador, where it is a young, independent company, whose objective was designed to distribute and promote their music, while supporting other young national talents.
In...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de carmen campos
  • BIOGRAFIA DE JOSE ANTONIO CAMPOS
  • Biografía de Alex Campos
  • Biografia De Carlos Ibañez Del Campo
  • alex campos (biografia)
  • Alexz
  • Biografía de Francisco Campos Coello y ficha bibliográfica
  • Biografía presidentes (Arturo Alessandri y Carlos Ibañez del campo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS