Biografia de david baltimore

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DAVID BALTIMORE

Su interés en Biología comenzó cuando era un estudiante de secundaria y pasó un verano en el Laboratorio Jackson en Bar Harbor, Maine. Allí conoció la biología de investigación y vio a los biólogos de investigación en el trabajo; esta experiencia lo llevó a convertirse en un importante científico en la biología.
Fue a Swarthmore College donde comenzó como uno de losprofesores de Biología y Química, pero lo cambió más tarde para llevar a cabo una tesis de investigación. Entre los dos últimos años en el Swarthmore pasó un verano en el frío del puerto del resorte Laboratorios de trabajo con el Dr. George Streisinger, y la experiencia de trabajar conviviendo a biología molecular.
Empecé la escuela de posgrado en el Massachusetts Institute of Technology enbiofísica, pero cuando me decidí a trabajar sobre los virus animal que dejó el MIT para estudiar para un verano con el Dr. Philip Marcus en el Albert Einstein Medical College y tomar el curso de los virus animales en Cold Spring Harbor, a continuación, dictado por el Dr. Richard Franklin y el Dr. Edward Simon. Me uní a Dr. Franklin en el Instituto Rockefeller para hacer mi trabajo de tesis y luegocontinuó en virología animal como compañero postdoctoral con el Dr. James Darnell. Yo ya había declarado que se podía aprender mucho al estudiar las enzimas específicas-virus, así que estudié durante un tiempo con el Dr. Jerard Hurwitz en el Einstein College de Medicina Albert aprender de alguien que conocía enzimología como profesional.

Mi primera posición independiente en el Instituto Salk enLa Jolla, California, donde tuve la rara oportunidad de trabajar en asociación con el Dr. Renato Dulbecco . Después de 2 1 / 2 años de distancia de un entorno universitario, que regresó al MIT en 1968 y han se quedaron allí. En 1974, me uní al personal del Centro del MIT para la Investigación del Cáncer, bajo la dirección del Dr. Salvador Luria porque había encontrado que mi interés en lainvestigación, que anteriormente había estado estrechamente ligada al virus de ARN oncogénicos-no, eran más y más centrada en la problemas de cáncer.
Fecha y lugar de nacimiento

07 de marzo 1938 en Nueva York, Nueva York

Educación

1956-1960
Swarthmore College, Swarthmore, Pennsylvania BA con honores en Ciencias Químicas, 1960
1960-1961
Massachusetts Institute of Technology,Cambridge, Massachusetts, cursos de posgrado hacia Ph.D.
1961-1964
Universidad Rockefeller, Nueva York, Nueva York. Ph.D. recibió en 1964


Funciones

1963-1964
Becario Postdoctoral, Instituto Tecnológico de Massachusetts, en Cambridge, Mass.

1964-1965
Becario Postdoctoral de la Facultad de Medicina Albert Einstein, Bronx, Nueva York

1965-1968
InvestigadorAsociado, Instituto Salk para Estudios Biológicos en La Jolla, California

1968-1972
Profesor Adjunto de Microbiología, Instituto Tecnológico de Massachusetts, Cambridge, Mass.
Presente 1972- Profesor de Biología, Instituto Tecnológico de Massachusetts, Cambridge, Mass.

1973-presente
Sociedad Americana del Cáncer profesor de Microbiología

Desde Les Premio Nobel en 1975, WilhelmOdelberg Editor, [Fundación] Nobel, Estocolmo, 1976
Esta autobiografía / biografía fue escrita en el momento de la licitación y posterior publicada en el libro de la serie Les Premio Nobel / Conferencias Nobel . La información a veces se actualiza con una adición presentada por el Nobel. Para citar este documento, indique la fuente como se muestra arriba.
Copyright © 1975 La Fundación NobelAdición, mayo de 2005
En 1975, cuando recibí el Premio Nobel, ya estaba en Nueva York el año sabático, investigando la posibilidad de pasar de virología en la inmunología. Cuando regresé al MIT, hice mi laboratorio reorientar y desde entonces he seguido una mezcla de la inmunología y la virología. Hoy en día que toma la forma de un interés en la utilización de vectores de retrovirus...
tracking img