Biografia de joseph d

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
Biografia De Joseph D. Novack
Joseph Donald Novak (nacido en 1932) es un educador americano y profesor emérito en la Universidad de Cornell y científico de investigación de principal enIHMC, conocido por su desarrollo de la asignación de concepto en la década de 1970.
recibió un B.S. en Ciencias y matemáticas en 1952 de la Universidad de Minnesota, una maestría eneducación científica en 1954 de la Universidad de Minnesota y completó sus estudios de posgrado en Ciencias educación & biología en la Universidad de Minnesota en 1958.
Novak empezó aenseñar biología en Kansas State Teachers College en Emporia desde 1957 a 1959 y la biología y el profesor cursos de educación en la Universidad de Purdue desde 1959 a 1967. Desde 1967 hasta1995, fue profesor de educación y ciencias biológicas en la Universidad de Cornell. Desde 1998 es también visitantes científico principal, en la Universidad de Florida Occidental,Instituto para la cognición humanos & Machine. Trabajo con la NASA, Marina, CIA(NIMA), etc.. Además, que ha consultado con más de 400 escuelas, universidades y empresas, incluida la recientecorriente con Procter y Gamble, NASA, Departamento de Marina y EPRI.
Ha recibido un número de premios y honores, incluyendo un doctorado honorario de 1998 de la Universidad The de Comahue,Nuquen, Argentina, doctorado honorario, Universidad pública de Navarra, Pamplona, España, 2002, doctorado honorario de la Universidad de Urbino en 2006 y el primer premio por lascontribuciones a la educación de ciencia de los Presidentes del Consejo de la sociedad científica
Trabajo
La Investigación de Novak se centró en aprendizaje humano, estudios de educación ycreación de conocimiento y representación. Ha desarrollado una teoría de la educación a la investigación de la guía y la instrucción, primero publicado en 1977 y actualizado en 1998.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografia de joseph
  • Biografia de Joseph
  • Biografias .. :D
  • Biografía Joseph Kosut
  • Biografia De Hermann Joseph Muller
  • Biografia joseph louis lagrange
  • Joseph Juran: Biografía Y Aportaciones
  • Biografia De Joseph Ratzinger

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS