Biografia de kurosaki ichigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1239 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde niño era capaz de ver fantasmas que lo acosaban, creció junto a su padre y sus dos hermanas pequeñas (Yuzu y Karin). Su padre, Kurosaki Ishin, considera que un buen hombre debe ser fuerte y por esto siempre lo despierta y recibe de una forma peculiar (saltándole encima, golpeándolo, recibiéndolo con una patada, etcétera). Su hermana Karin también tiene la habilidad de ver fantasmas, aunquela mayor parte del tiempo los ignore. Yuzu, en cambio, sólo puede sentirlos de vez en cuando. Desde que su madre murió Ichigo dejo de sonreír y se metía en peleas debido a su extraño color de cabello. Con el tiempo logró hacer amistad con chicos como Sado e Inoue.
Cuando su madre murió adoptó una postura de soledad que con el tiempo fue cambiando un poco, su cara siempre se encuentra con el ceñofruncido. Aunque no quiera es capaz de hacer sus amigos a cada persona que conoce en sus combates. Con la llegada de Rukia a Karakura conoció a los shinigamis, un Hollow atacó a su familia y la shinigami Rukia entra en combate para poder salvarlos siendo herida de gravedad, sin ningún plan de apoyo decide darle sus poderes "temporalmente" a Ichigo, así se convierte en Shinigami Sustituto dejandosin poderes a Kuchiki Rukia. A partir de ese día debe hacer el trabajo de Rukia. Cuando Rukia es acusada de traición y llevada a la sociedad de almas por Abarai Renji y Kichiki Byakuya, su hermano, Ichigo intenta detenerlos y pierde sus poderes como Shinigami. Kisuke Urahara lo salva y entrena para que regresen sus poderes y así poder ir a rescatar a Rukia a la Sociedad de Almas, esteentrenamiento lo convierte en un Vizard.
Personalidad
Al morir su madre se convirtió en un chico arisco, con el tiempo y gracias a la ayuda de sus amigos fue abriéndose hasta convertirse en un chico que se preocupa por sus iguales.
El Shinigami sustituto y el secuestro de Rukia
Todo comenzó cuando, el tal Ichigo, un día decidió probar una droga dura que se llama Reiatsu, por que una cría que enrealidad tiene 150 años y se llama Rukia tenia algunas dosis. Además que un Hollow (producto de su varias drogas), le quito todo la marihuana que tenía, Ichigo se puso tan furioso que probo tanta Reiatsu (la droga), que le salio una espada y mató al producto de su imaginación. Pues a partir de ese día empezó a ver unos bichos muy grandes y feos que se llaman Hollows y le dieron el titulo de Shinigamisustituto, aunque aun no se a aclarado el enigma de a quien coño substituye, y con sus amigos Sado-masoquista, Orihime y otro medio gay con gafas se dedican a matar Hollows, drogarse y practicar buen sexo.
Cuando Ichigo llega al máximo de flipe se mete en su propio mundo, donde todo esta al revés y puede hablar con un tío muy raro que dice que es su espada y también con su otra personalidad unIchigo que viste de blanco y que es super mega malo. Pues la historia se empieza a complicar el día que el hermano mayor de Rukia, un pijo con complejo de gay, que aun no a salido del armario, y un pelopincho al estilo Son Goku solo que pelirojo aparecen. Ichigo empezó perdiendo y después se tomo su droga especial, hay le aparecieron auras celestes como los super saiyan y casi mata al pelopincho,hasta que aparece el pijo y lo deja desangrado. El pijo se lleva a Rukia a su casa en la sociedad de almas. Urahara salvó a Ichigo de su sobredosis y le dio un entrenamiento especial para vencer a su sobredosis. El primer punto era pegar a una niña (que malo es urahara), el segundo es escapar de un hueco de 1 km de profundidad con los brazos atados (si no lo logra se volverá loco por su sobredosis).El tercero es quitarle el sombrero que estaba pegado con pegamento. Al terminar con las locuras de Urahara, Ichigo y los demás se van a buscarla para poder montar grandes orgías por que Orihime sola no daba a la vasto.
Saga el rescate de Rukia

Ichigo, haciendo el Chidori
A su llegada Ichigo es recibido por el calvo del Mister Proper que ahora se llama Don Limpio (Ikkaku) y tras una dura...
tracking img