Biografia de pacifico club

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fue fundado el 1 de enero de 1960 como Club Social Deportivo Pacífico, usando como indumentaria el color rosado para el uniforme titular y el blanco para el alternativo, en homenaje al Palermo deItalia.1 Años después cambiaría de nombre por el actual.

El club estuvo participando en la Segunda Distrital de San Martín de Porres hasta el 2008, año en que obtiene el subcampeonato y logra accedera la Liga Distrital de San Martín de Porres.2

[editar] Copa Perú 2009

El club se estrenó en la Liga Distrital de San Martín de Porres, quedando al final de temporada en 3° lugar y a un puntode clasificar a las Interligas de Lima.

[editar] Copa Perú 2010

El cuadro rosado dejó una buena impresión en el Interligas, donde quedó fuera de carrera en la Cuarta Eliminatoria a manos deTornado FC de Ate Vitarte. En esta temporada, con una mayor inyección económica, lograron formar un plantel acorde a las exigencias del caso, apto para luchar por ser uno de los cuadros más poderosos deLima y de la Región IV.

[editar] Copa Perú 2011

En la temporada 2011, al mando de Ramón Quiroga, participó en las Interligas de Lima luego de ser subcampeón en su Liga Distrital por detrás deAtlético Peruanos Juniors. Llegó al cuadrangularfinal de las Interligas siendo campeón por delante del Deportivo Municipal, Independiente Miraflores y Estudiantil Ascope. Luego cambiaría de técnicopor Moisés Barack. Ya en la Etapa Departamental, sería eliminado por Independiente Miraflores por un global de 4-2: 1-1 en la ida y 1-3 en la vuelta.

Sin embargo, el club hizo un reclamo en contrade DIM aduciendo que el equipo albo utilizó al jugador Raúl Maguiña, que estaba inhabilitado de jugar por acumular 3 tarjetas amarillas, con lo cual el equipo rosado clasificó a las Semifinales de laEtapa Departamental de Lima3 donde luego derrotaría a San Lorenzo Porococha (coincidentemente este equipo contó con varios ex-jugadores del DIM) y clasificó a la final de la Etapa Departamental,...
tracking img