Biografia de ruki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre Real : Takanori Matsumoto

Nombre Artístico: Ruki

Banda: Actualmente pertenece a la banda "The Gazette"

Edad: 29

Cumpleaños: 1º de Febrero del año 1982

Ocupación: Vocalista de The Gazette

Rango: Ciudadano

Inclinación sexual: Suke, Bisexual.

Características físicas: Es el más bajo de su banda, midiendo 1,62 mt. y pesando sólo 50 kg. Su rostro es bastante armonioso, delabios carnosos y mirada melancólica, pero atrayente. Sus ojos son naturalemente negros, pero siempre utiliza lentillas blancas, o celestes, dependiendo mucho del estilo que quiera presentar. Su piel es muy blanca, su cabello va teñido, la mayoría de las veces de rubio. De complexión delgada y bien formado. Tiene una voz ronca y sensual. Suele pintarse lineas negras verticales en el cuello paralos eventos o conciertos. Tiene 4 aretes en su oreja derecha y una expansión de 10mm.



Características psicológicas: A pesar de verse un hombre serio, siempre anda de buen carácter. Es bastante simpático, risueño y tranquilo. Es muy preocupado de la gente que quiere de corazón, especialemente de los chicos de la banda, por los que daría hasta su vida. No se enoja muy seguido. Pero cuando lohace... mejor no acercarsele. Siempre trata de ser ser el mejor en lo que se propone, si algo no le resulta se complica un poco, pero persevera hasta que le salga bien. Cuando algo le molesta, lo demuestra calmadamente. Es bastante sociable, pero escoge con pinzas a quienes serán sus verdaderos amigos. Suele ser un tanto callado... sabe que las palabras son armas bastante filosas...
que almomento de hacer cortes, no hay forma de que estos se reviertan.

Le agrada: Cambiar de estilo constantemente. Sentarse a pensar... en lo que sea. Adora los perritos y los gatos. Sus colores favoritos son el rojo, negro, plata y morado. Ama la lluvia y el invierno. Colecciona gafas de sol originales. Le fascina comprar (si puede comprar algo que le guste, lo va a hacer) y alquilar películas. Legustan las personas de buen corazón, aquellas que se preocupan por verse bien, las personas inteligentes, que tienen tema de conversación. Fijarse en los pequeños detalles. El orden (es un poco maniático) y adora los espaguettis. A veces, le gusta estar solo... Dormir, fumar, beber. A pesar de ser bastante recatado en ese sentido, adora los buenos besos. Le encanta la gente que sabe demostrar el cariñocon mesura.

No le agrada: La gente insistente, tonta, falsa, fácil o inútil, aquellas personas a las que les gusta llamar la atención porque sí. No aguanta las fresas ni la pimienta. Es muy ordenado, por lo que detesta ver una cosa fuera de su lugar o algo sucio. Le molestan bastante las mentiras y la traición, puede perdonar, pero no olvidar... No le gusta enojarse... Detesta que lo molestenen sus momentos de inspiración.

Virtudes: Takanori es bastante original, en todo sentido. Es muy perseverante y noble, lo que lo convierte en una muy buena persona. Es directo, pero no le gusta ser ofensivo. Si llegase a ofender a alguien, intentaría pedirle disculpas cuando las cosas estén un poco más frías. Es muy comprensivo al momento de tener que oir excusas, pues a fin de cuentas, todossomo shumanos y cometemos errores. Afectuoso, pero mesurado a menos que esté
con su pareja a solas o que conosca muy bien a la persona que lo acompaña. Lo mejor de él es ser tan detallísta, simpático y risueño.

Defectos: Es un poco serio con las personas que no conoce muy bien. A ratos es un poco impulsivo, en especial cuando se enoja. No confía facilmente en las personas, las analiza muy bienantes de entregarles su confianza. Cuando se siente triste, no lo piensa dos veces y sale solo... a beber, a fumar o simplemente a respirar.

Historia: Nació en Kanagawa, Japón, un día Lunes 1º de febrero, del año 1982. bajo el nombre de Takanori. Tuvo una linda infancia, vivida junto a su madre y su padre, quienes cuidaban muy bien de él... consintiéndolo y mimándolo como cualquier familia...
tracking img