Biografia de segrid cadena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFIA DE SEGRID CADENA

Todo comenzó un 19 de marzo del 1969 cuando el matrimonio integrado por Neptalí Cadena y Saida Pacheco tuvieron en sus manos a su nuevo miembro de la familia, unahermosa niña que fue bautizada con el nombre de Seguid Del Carmen Cadena Pacheco, esta linda niña es la segunda de cuatro hermanos lastimosamente una ya esta fallecida.

Fue una niña tan traviesa que,como olvidar aquel día cuando junto a su hermano jugaba con una pelota la cual fue comprada con los ahorros de las meriendas de una semana; en medio del juego Fred accidentalmente le saco el aire de unpelotazo y de castigo la mama la señora Saida tiro la pelota a la letrina.

Realizo sus estudios de primaria en el colegio sagrado corazón de Jesús y la secundaria en la normal de señoritaactualmente conocida como conalsa, al culminar sus estudios de bachiller normalista ingreso a la universidad de Antioquia a licenciarse en español y literatura.
Siempre se destaco por ser una muy buenaalumna un ejemplo a seguir.

Cabe recordar ese día de su grado cuando al finalizar la ceremonia no encontraba taxi para regresar a casa y llegadas las 9 de la noche callo tremendo chaparrón y tantocuidar su diploma para nada porque termino arrugado y mojado.

Su primer trabajo fue en Venezuela una vereda de san Pelayo, luego en la perla una vereda perteneciente al municipio de Sahagún, Colomboy,nuestra amada Institución la escuela Normal Superior Lacides Iriarte que por cierto ya nos hace falta y ahora por ultimo la institución educativa Simón Bolívar.

Es una persona sencilla, de faseinterrelación con los demás, es amiga del amigo, colaboradora, divertida en general es una excelente persona.
En el campo profesional es responsable en sus cargos, conocedora de las funciones que sele asignan, siempre da al máximo de ,o que le corresponde, preparada profesionalmente, en las funciones como docente es muy metódica para impartir conocimientos y como directiva de la educación...
tracking img