En las medida de control que usan practicas culturales se incluye la fecha de siembra. Esta debe hacerse en la época en que generalmente ocurre menos roya. Se debe buscar fechas para que la prefloración y floración de frijol coincidan con una incidencia reducida o insignificante de la roya. La rotación de cultivos y la eliminación de los residuos de cosecha infectados.

No es necesario tratar la semilla con fungicidas para controlar el patógeno porque el hongo no se transmite dentro de la semilla.
elegida por quién preguntó
es la practica de produccion de cultivos en que las lluvias son deficientes
Es un método de explotación agrícola, que se realiza en regiones secas, para obtener cosechas sin riego, dependiendo fundamentalmenete de métodos de preparación del suelo que conservan la humedad por distintos medios.
Hay muchas maneras de realizar este tipo de cultivo, una de ellas es el mayor esparcimiento de los surcos.
En muchos lugares del mundo esto es común, debido a suclima, paises como el África lo practica...
El libro que te recomiendo que leas, muy sencillo y corto es el de Heady "La explotación de pastizales de secano", es muy interesante y salen las distintas maneras en que puede realizarse...
La agricultura de secano es aquella en la que el ser humano no contribuye con agua, sino que utiliza únicamente la que proviene de la lluvia. Las aceitunas provenientes de los olivos de secano tienen mayor rendimiento que las de regadío, ya que éstas no poseen tanta cantidad de agua y, por lo tanto, su porcentaje de aceite es mayor. En el hemisferio norte, se conoce como agricultura de temporal y se realiza de abril a septiembre. En Chile, se conoce como agricultura de rulo.
La apicultura es una actividad dedicada a la crianza de las abejas y a prestarles los cuidados necesarios con el objeto de obtener y consumir los productos que son capaces de elaborar y recolectar. El principal producto que se obtiene de esta actividad es la miel.
Un [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Biografia Del Himno Cruceño. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Biografia-Del-Himno-Cruce%C3%B1o/4895918.html

MLA

"Biografia Del Himno Cruceño" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Biografia-Del-Himno-Cruce%C3%B1o/4895918.html>.

MLA 7

"Biografia Del Himno Cruceño." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Biografia-Del-Himno-Cruce%C3%B1o/4895918.html>.

CHICAGO

"Biografia Del Himno Cruceño." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Biografia-Del-Himno-Cruce%C3%B1o/4895918.html.