BIOGRAFIA DREYCKO JUNIOR

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 28 de junio de 2015
DREYCKO J.J. JUNIOR

Nacido el 8 de mayo de 1992, en el poblado de San Buenaventura ubicado en el municipio de Toluca en el Estado de México, Román Albarrán Romero conocido como DREYCKO J.J. JUNIOR,ha desempeñado un papel de Filosofo, Politeio, Socialista, Intelectual, Economista, Logico, cuyas ideas han causado una enorme influencia sobre la historia intelectual de occidente a principios delsiglo XXI, ademas de proponer en su pensamiento la union de la teoria y la practica.

Nacido en una familia de clase media de nivel Latinoamericano, abandona la licenciatura en Derecho de laUniversidad Autonoma del Estado de México a solo 2 semestres de completarla, argumentando el que es la carrera mas triste que pudo haber escogido, y que "en esta facultad el 90% de los profesores son solopersonas que van a demostrar y enaltecer sus logros, pero que en ningun momento estan dispuestos a transmitir el conocimiento que poseen, convirtiendose en unos (envidiosos del conocimiento)".

Tras elabandono de sus estudios, plasma sus ideas filosoficas de una manera meramente actualizada mediante el uso de videos que ha su vez comparte en la red conocida como internet. 

Dreycko Junior crea variasteorias sobre la sociedad, en una de ellas argumenta  "el hombre es malo por naturaleza, y no existen personas buenas, sino ambientes buenos", dando un giro totalmente opuesto a filosofoscontemporaneos que argumentaban que no existen personas malas, sino ambientes malos.

DREYCKO JUNIOR, a su paso transforma todas las areas de conocimiento que estudia, si bien no posee ningun titulo profesional,ha demostrado el gran intelecto que el ha tenido.a lo largo de este tiempo.

SOCIALISMO POLITICO

Dreycko Junior hace un curioso planteamiento sobre la relacion que tienen los servidores publicos,entiendase estos como presidentes, gobernadores, senadores, diputados, con la sociedad en general, argumentando que estos deben actuar como unos buenos padres, ya que en ellos existe el control y rumbo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia Cuba Goodin Junior
  • Junior
  • Junior
  • Junior
  • Los Junior
  • junior
  • Junior
  • Junior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS