Biografia eloisa gonzalez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si alguien le hubiera dicho a su madre, que trabajaria en televisión no lo hubiera creido, el único indicio de que trabajaria en televisión, era que siempreestaba sonriendo y miraba todo con mucha curiosidad. Tuvimos que esperar 18 años para poder comenzar a disfrutar de la simpatía, el talento y la belleza deesta Tinerfeña.

Ha participado en diferentes programas como: "No hay camas para tanta gente" de Azul televisión, "La sombrilla" y "Las mañanas deTVE-Canarias", "Nuestras cosas", "La tarde joven", "Activa 2" algunos especiales y campanadas de fin de año, "Agüita, agüita". "Desde La Laguna con Humor" el equipollegó a estar tan compenetrado que decidieron formar un grupo llamado "Instinto Cómico" a partir de lo que se creo el programa preferido por los Canarios, "EnClave de Ja".
En 2008 la productora Zeppelín la llamó para presentar "Super modelo 2008" en la cadena Cuatro; Desde el 2007 es la imagen de la conocidamarca de yogures "Vitalinea" junto a la modelo Ariadne Artiles.

Actualmente se encuentra participando en el programa de mayor audiencia en el Prime Time delos Domingos "En Clave de Ja" y realizando una teleserie con Manolo Vieira y el resto de "Instinto Cómico" llamada "La Revoltosa" que comenzará a emitirse porTelevisión Canaria el día 15 de Diciembre, en la cuál ella dará vida a Ana, hija de Manolo Baéz, interpretado por Manolo Vieira, y prometida de Luis,interpretado por el actor Ciro Miró, Ana es una chica preparada y resuelta que tropezará con Nati, la niña pija, a la que dará vida la actriz Yanely Hernández.
tracking img