Biografia john mayer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2185 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mayer nació el 16 de octubre de 1977 en Bridgeport, Connecticut, a Margaret, una profesora de Inglés, y Richard, un director de la escuela secundaria. John Clayton Mayer (pronunciado / meɪ.ər / MAYO -ər ; [ 1 ] nació 16 de octubre 1977) es un músico, cantante y compositora, cantante y productor musical. Nacido y criado en Connecticut , estudió en el Berklee College of Music en Boston antes detrasladarse a Atlanta, Georgia en 1997, donde perfeccionó sus habilidades y ha ganado muchos seguidores. Sus dos primeros álbumes de estudio, Room for Squares y Heavier Things , fue bien comercialmente, logrando múltiples discos de platino de estado. En 2003, ganó un Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino Premio Grammy por " Tu cuerpo es un país de las maravillas ".
Mayer comenzó su carreraartística principalmente rock acústico, pero poco a poco comenzó una transición hacia el blues de género en 2005, colaborando con artistas de blues de la talla de BB King , Buddy Guy , y Eric Clapton , y formando el John Mayer Trio . La influencia de blues se puede escuchar en su álbum continuo , lanzado en septiembre de 2006. En la 49a Entrega Anual del Grammy en 2007 Mayer ganó Mejor Álbum Vocal Pop decontinuo y Vocal Pop Masculino Mejor Interpretación por " Esperando que el mundo cambie ". Lanzó su cuarto álbum de estudio, Battle Studies , en noviembre de 2009.
La carrera de Mayer actividades se han extendido a la comedia, el diseño gráfico y escrito, ha escrito piezas para revistas, sobre todo para la revista Esquire . También está involucrado en actividades filantrópicas a través de su"Back to You" de fondos. Varios perfil romántico relaciones de altura y su relación con los medios de comunicación le llevó a convertirse en un elemento básico tabloide, a partir de 2006.
En la primavera de 2005, Mayer formó John Mayer Trio junto al bajista Pino Palladino y el batería Steve Jordan, a quienes conocía de haber trabajado en sesiones de estudio. El trío se dedicó a tocar una combinaciónde música blues y rock. En octubre de ese mismo año, el trío teloneó a The Rolling Stones durante su gira de clubes,[33] y en noviembre, lanzaron un álbum en directo llamado Try!, para después tomar un descanso hasta mediados de 2006. En septiembre de 2006, Mayer anunció planes para trabajar en un nuevo disco de estudio en solitario.[La reputación de Mayer comenzó a crecer y gracias a suaparición en el festival South by Southwest consiguió que Aware Records se fijasen en él.[En 2003 ganó un premio Grammy en la categoría de mejor actuación pop vocal masculina por "Your Body Is a Wonderland".En 2003, lanzó un CD/DVD de un concierto de Birmingham, Alabama, titulado Any Given Thursday. En 2003 lanzó su segundo álbum de estudio Heavier Things, que recibió reseñas generalmente positivas.Rolling Stone, Allmusic y Blender. En la primavera de 2005, Mayer formó John Mayer Trio junto al bajista Pino Palladino y el batería Steve Jordan, a quienes conocía de haber trabajado en sesiones de estudio. El trío se dedicó a tocar una combinación de música blues y rock. En octubre de ese mismo año, el trío teloneó a The Rolling Stones durante su gira de clubes,[33] y en noviembre, lanzaron un álbumen directo llamado Try!,. El tercer álbum de John Mayer titulado Continuum fue lanzado el 9 de septiembre de 2006. con la ayuda del baterista de John Mayer Trio, Steve Jordan. Mayer describe el álbum como una combinación de la música pop y del sentimiento, el sonido y la sensibilidad de la música blues. Dos de las canciones que conforman TRY!, repiten en este disco: la funky "Vultures" y la balada"Gravity".
Pomerania
El Pomerania (o Spitz enano alemán, o Lulú de Pomerania) es un perro de la familia Spitz, que recibe su nombre de la región de Pomerania Central, en Alemania oriental, y se clasifica como perro "toy" por su pequeño tamaño. Los antepasados del Pomerania eran perros de trineo en Islandia y Laponia, que llegaron a Europa por Pomerania.La región de Pomerania, bañada al...
tracking img