Biografia tuya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 82 (20379 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caminata:
NOTA: Usaré los nombres normales para la caminata.
-1000 DC, Casa de Crono.
Tu mamá te despertará. Tu, como el propio adolescente emocionado, no pudiste dormir bien antes de esta ida. Hoy es el día de la gran feria milenaria. Crono se despertará, jorungará al gato y luego anda a hablar con tu mamá de vuelta. Te dará algo más de dinero. Sal de tu casa.
-1000 DC, Reino deGuardia.
A diferencia de Final Fantasy, en este juego mientras estés en el mapa no caerás en ninguna clase de batalla. En este pueblo tienes dos objetivos por ahora, ir a la casa del Alcalde (Mayor´s Manor) para recibir un pequeño tutorial y algo más de dinero, o ir a la gran feria Milenaria, que es el próximo verdadero objetivo.
-1000 DC: Feria Milenaria.
Aquí hay muchas cosas que hacer.Primero deberías tratar de conseguir unos cuantos Silver points (al menos 40) jugando en las diversas actividades de la feria. Tienes varias opciones. Puedes tratar de adivinar el ganador de la carrera (el viejito a la izquierda tiene suerte en eso), darle a la campana, pelear con Gato (70 HP's) o darle a la competencia de soda. La tienda de los horrores (The Tent of horrors) es la razón para ganarpuntos (Y cambiarlos por dinero, pero es muy poco recomendable). Allí puedes participar en tres juegos distintos.
10 Puntos: Aquí debes fijarte y encontrar el orden de los tres soldaditos (Vicks, Wedge y Pette). Ganarás un muñeco Poyozo (Una cosa blanca FEA), y luego 2 onzas de comida para gatos.
40 Puntos: Aquí deberás emular los movimientos de tu copia. Como nota, deberás emularlos como si tevieras en un espejo, si el muñeco levanta la mano izquierda tu levanta la derecha. Ganarás primero un Clon para tu cuarto (En el caso de Crono, esto es muy importante luego), y luego 5 onzas de comida para gatos.
80 Puntos: Para este juego necesitas al menos dos personas en tu grupo. Debes proteger a tu compañero mientras mantienes las bestias a raya. No es particularmente difícil, pero si esalgo tramposo. Ganarás un gato para la casa de Crono, y luego 10 onzas de comida para gatos. Ganas un gato cada 50 onzas, el máximo que he llegado han sido 5, pero supongo que puedo llegar a más si le doy el tiempo.
Aquí hay diversas cosas interesantes que cambiarán el futuro, primero, la chica que está desde la campana a la izquierda perdió su gato, éste se encuentra a la derecha. Habla con elgato una vez y llévalo con cuidado a la niña. La bolsa en la mesa es la comida de un viejito, es tu decisión comerla o no.
Cuando llegues al sitio de la campana veras una chica rubia corriendo por allí. Trata de meterte de manera de que ella te lleve por delante. Se presentará como Marle, y te pedirá unirse a ti. Dile que si. Primero habla con ella y luego ve a recoger el collar. Devuélveselo.Abajo, en la plaza donde corren los tipos hay un señor de aspecto extraño, el es Melchior (Melchor). Él te venderá armas, aunque a decir verdad ahora no podrás pagar la cantidad que pide, así que mejor espérate. Asegúrate de negarte si te pregunta por el collar de Marle. Habla con la muchacha sentada en la fuente y anda luego a ver la invención de Lucca, al final de la plaza de la campana.Marle se detendrá y querrá pedir unos caramelos (chicas, chicas... quien las entiende?) así que espérala. Luego, sigue.
Cuando entres, Lucca y su padre, Taban, estarán presentando su ultima invención, el Telepad. Habla con Lucca y métete en la maquina izquierda, y por acto del destino funcionará. Puedes hacerlo las veces que quieras. Habla con Marle, y querrá usarlo. El problema comienza ahorita.Algo fallará, la máquina se descuajeringara (a pa´palabrita esa...), y Marle será chupada en una extraña cosa redonda y desaparecerá.
Bueh, no puedes dejar a Marle donde quiera que este, así que recoge el Collar, y Lucca te enviará tras ella, comunicándote que te seguirá cuando pueda averiguar que sucedió.
-600 DC: Reino de Guardia.
Aparecerás siendo atacado por un trío de Blue Imps (13...
tracking img