Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Querétaro Escuela de Bachilleres “Salvador Allende” Plantel Norte

4° Semestre Grupo 2

AUTOBIOGRAFÍA

Profr. Arreola Cárdenas Arturo

Velázquez Suárez Natalia Isamar

Enero 24 de 2011

Introducción
Vivimos en una época muy difícil para la sociedad, pero es aún más difícil la época que se vive dentro de uno mismo, podemos pasar la vida soñando o teniendo unailusión que nos mantiene siempre con la vista hacia diferentes caminos que se pueden tomar, y para esto necesitamos un auto reconocimiento que nos guíe hacia lo que realmente deseamos para la persona más importante en el lugar donde habitamos, nosotros mismos.
Mi nombre es Natalia Isamar Velázquez Suárez, me considero una persona a quien le gusta luchar por sus ideales, soy mus sensible,cariñosa, risueña, adaptable, equilibrada, me gusta cuidar la naturaleza, hacer justicia y sobre todo perseguir mis metas, y creo que la mayor meta en esta vida es aprender de nuestro errores.
Historia de una vida
Familiar
"Los mejores momentos de mi vida han sido aquellos que he disfrutado en mi hogar en el seno de mi familia"
Su padre Fernando Velázquez López, quien soporto las crueles discusionesentre sus padres, ya que era el mayor de sus hermanos; creyó que las cosas se arreglaban de esa forma. Y su madre Blanca Estela Suárez Elías, sobreviviendo a las situaciones de machismo en su hogar, con 10 hermanos en una modesta casa.
Fue el 4 de octubre allá por el año de 1994, el día en que ella nació pesaba aproximadamente 3 kilos y medio, quizá no fue algo planeado por su madre, ya que enel lugar donde vivía las condiciones no eran del todo buenas, San José el alto se llama ese lugar, un lugar a las orillas de la ciudad de Querétaro. Fue un parto muy difícil asegura su madre, ella dice que estuvo a punto de morir pero salió adelante. Fue a vivir a casa de su abuela paterna la señora Socorro López Moreno, una mujer amable pero sobre todo muy fuerte, en compañía de su tíaVerónica Velázquez López y su tío Benito.
Nunca le hizo falta nada, era la primer nieta de la familia de su padre, era en pocas palabras “la consentida”, tal vez por eso era muy gordita, estaba llena de amor, y así fue conociendo el mundo, sin ninguna preocupación, fue una niña tranquila que obedecía a las palabras de sus padres y su abuela, le inculcaron los valores necesarios para ser una niña debien.

Solo faltaba alguien con quien compartir a sus padres y fue así como a los 6 años vio por primera vez a su hermanita Julieta, era una adoración; y a los dos años nació Valeria su segunda hermana.
Lo más hermoso de ser niño es la ilusión de que lleguen los reyes magos o el ratón de los dientes, y eso no se le pasaba por nada del mundo, hasta que su tío Benito le dijo que eso era una cruelmentira, pero lo supero, siempre estaba allí su tío dándole clases de fuerza, subir el pie al lavatrastos, levantando la mesa de la cocina, y muchas cosas que solo de escuchar causan pavor cualquier niño de 8 años, al menos eso creo yo, en realidad esto le trajo muchos beneficios.
Todo fue amor, paz, alegría; hasta que un día, comenzó a ver a su padre extraño, parecía que el amor se habíaterminado, ella tenía más o menos 12 años, veía a su madre triste, deprimida, mal. No sabía porque a veces los adultos tomaban decisiones que devastan a la familia. Y fue ese día no lo recuerdo muy bien, su padre se fue de casa, fue algo realmente difícil, ella no sabía que estaba pasando, a los pocos días se dio cuenta que su padre vivía con otra persona, su padre cambio su familia por una mujer cuyonombre no quisiera mencionar.
Su madre estaba consumida en su propia tristeza, parecía que nada le importaba, seguido veía pastillas a lado de su cama; es realmente cruel, ver como alguien tal vez la persona más importante de tu vida trata de quitarse la vida, por un extraño sentimiento que aún no logro entender; pero después de la tormenta siempre llega la calma, su abuela las apoyo y...
tracking img