Biografia

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
¿Qué es un Sitio Web?
Un sitio web es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet.
¿Cuáles son los principalesbeneficios de tener un Sitio Web?
Es más económica y flexible que la publicidad impresa. Permite una expansión de mercado. Diversifica los ingresos para la empresa. Se encuentra activa todo el tiempo.Agrega valor y satisfacción a los productos y servicios. Mejora la credibilidad de una marca. Es una oportunidad de negocio. Es un medio para interactuar con el cliente.
¿Para que necesito un SitioWeb?
A través de una página Web puedes Vender, Anunciar o dar a conocer algo. Es un medio de comunicación, si tienes algo que decir, es como un anuncio en un periódico que puede leer cualquierpersona.
¿Cómo puedo pensar en un Sitio Web para mi negocio?
Antes de contratar el desarrollo de una página web hay que plantear nuestros objetivos y esbozar una estrategia para alcanzarlos. En caso nopodamos hacerlo debemos exigir al proveedor que nos proponga la estrategia más adecuada para alcanzar los objetivos planteados. 
¿Quiénes deben participar en la creación de un sitio web para minegocio?
Contrate a alguien que conozca de marketing en Internet, de optimización para buscadores (principalmente Google), que sea capaz de mostrar ejemplos reales de clientes atendidos, de páginas webdesarrolladas por él y bien posicionadas en los resultados de búsqueda, de clientes con experiencias exitosas de venta. 
¿En que nos puede beneficiar un Sitio Web?
Desde el punto de vista que losmedios virtuales nos permite ofertar ingeniosamente los productos y servicios a un menor costo publicitario y llegar a un mercado que no tiene fronteras.
¿Quién ha desarrollado tantos sitios web?Todas aquellas instituciones, escuelas, centros, empresas, etc.
¿Qué significa Comercio Electrónico?
El comercio electrónico es definido por los estudios de la Organización para la Cooperación y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS